Los alcoholes recibidos serán distribuidos entre los hospitales del departamento
Los alcoholes recibidos serán distribuidos entre los hospitales del departamento
Suministrada
30 Abr 2020 09:55 AM

Ladrones en taxi se robaron 5.000 botellas de alcohol

La empresa asegura que las perdidas son millonarias.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En medio de la crisis económica que azota a Colombia, este jueves se conoció la historia de dos delincuentes que se movilizan en taxis y les robaron a los empleados de una empresa 5.000 botellas de alcohol. 

Este hurto, que se dio de manera casi milimétrica, ahora es materia de investigación de las autoridades en medio de la atención de la pandemia.

Lea también: Claudia López radicará Plan de Desarrollo ante el Concejo de Bogotá

Una de las personas vinculadas con la empresa que fue víctima del robo relató que se encontraba junto a un camión saliendo de la empresa, cuando de repente fueron interceptados por los dos sujetos. Uno de ellos les cerró el paso por la parte de adelante y otro por la parte trasera.

En ese momento, los hombres los encañonaron con armas de fuego y se subieron al camión. Los hicieron avanzar unos metros por algunas calles, golpearon a los ayudantes de la empresa y después los obligaron a bajarse en una calle poco transitada.

Lea también: Medio millar de venezolanos reclaman que los dejen regresar a su país

Los representantes de la empresa aseguraron que las pérdidas están estimadas en los $50.000 millones. Por otro lado, indicaron que esos productos eran para el abastecimiento de la Sabana de Bogotá.

Finalmente, el camión sin el producto fue ubicado en la localidad de Puente Aranda, gracias al sistema de GPS que tenía. En este momento, las autoridades recurren a las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo.

Fuente
Sistema Integrado Digital