Ladrones a bordo de moto se estrellan con otro motociclista en Kennedy

El hecho se presentó cuando los delincuentes huían tras robar a una mujer minutos antes.
Ladrones se estrellan tras robar a mujer
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del pasado lunes, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que tres personas resultaron heridas.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, evidencia cuando dos motocicletas chocan violentamente ocasionando que los tripulantes de las mismas cayeran al suelo.

Según indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dos de los hombres que iban en una misma moto serían unos delincuentes que desde hace tiempo vienen azotando dicho barrio con los constantes robos.


El uniformado también informó que, pocos minutos antes de estrellarse con el otro motociclista, estos sujetos habían sometido a una mujer para hurtarle su teléfono celular y en medio de la huida se produjo el accidente.

La víctima del hurto contó a los medios de comunicación que, durante el forcejo para quitarle el aparato electrónico, recibió algunas heridas en su rostro.

Los tres accidentados fueron remetidos a un centro hospitalario cercano, y se conoció que el infortunado motero que pasaba por el lugar se encuentra en estado grave. Por su parte, los dos ladrones fueron judicializados desde sus camillas y pronto serán puestos tras las rejas.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.