Ladrones a bordo de moto se estrellan con otro motociclista en Kennedy

El hecho se presentó cuando los delincuentes huían tras robar a una mujer minutos antes.
Ladrones se estrellan tras robar a mujer
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del pasado lunes, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que tres personas resultaron heridas.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, evidencia cuando dos motocicletas chocan violentamente ocasionando que los tripulantes de las mismas cayeran al suelo.

Según indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dos de los hombres que iban en una misma moto serían unos delincuentes que desde hace tiempo vienen azotando dicho barrio con los constantes robos.


El uniformado también informó que, pocos minutos antes de estrellarse con el otro motociclista, estos sujetos habían sometido a una mujer para hurtarle su teléfono celular y en medio de la huida se produjo el accidente.

La víctima del hurto contó a los medios de comunicación que, durante el forcejo para quitarle el aparato electrónico, recibió algunas heridas en su rostro.

Los tres accidentados fueron remetidos a un centro hospitalario cercano, y se conoció que el infortunado motero que pasaba por el lugar se encuentra en estado grave. Por su parte, los dos ladrones fueron judicializados desde sus camillas y pronto serán puestos tras las rejas.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad