Ladrones a bordo de moto se estrellan con otro motociclista en Kennedy

El hecho se presentó cuando los delincuentes huían tras robar a una mujer minutos antes.
Ladrones se estrellan tras robar a mujer
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del pasado lunes, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que tres personas resultaron heridas.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, evidencia cuando dos motocicletas chocan violentamente ocasionando que los tripulantes de las mismas cayeran al suelo.

Según indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dos de los hombres que iban en una misma moto serían unos delincuentes que desde hace tiempo vienen azotando dicho barrio con los constantes robos.


El uniformado también informó que, pocos minutos antes de estrellarse con el otro motociclista, estos sujetos habían sometido a una mujer para hurtarle su teléfono celular y en medio de la huida se produjo el accidente.

La víctima del hurto contó a los medios de comunicación que, durante el forcejo para quitarle el aparato electrónico, recibió algunas heridas en su rostro.

Los tres accidentados fueron remetidos a un centro hospitalario cercano, y se conoció que el infortunado motero que pasaba por el lugar se encuentra en estado grave. Por su parte, los dos ladrones fueron judicializados desde sus camillas y pronto serán puestos tras las rejas.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz