Ladrones a bordo de moto se estrellan con otro motociclista en Kennedy

El hecho se presentó cuando los delincuentes huían tras robar a una mujer minutos antes.
Ladrones se estrellan tras robar a mujer
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del pasado lunes, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que tres personas resultaron heridas.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, evidencia cuando dos motocicletas chocan violentamente ocasionando que los tripulantes de las mismas cayeran al suelo.

Según indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dos de los hombres que iban en una misma moto serían unos delincuentes que desde hace tiempo vienen azotando dicho barrio con los constantes robos.


El uniformado también informó que, pocos minutos antes de estrellarse con el otro motociclista, estos sujetos habían sometido a una mujer para hurtarle su teléfono celular y en medio de la huida se produjo el accidente.

La víctima del hurto contó a los medios de comunicación que, durante el forcejo para quitarle el aparato electrónico, recibió algunas heridas en su rostro.

Los tres accidentados fueron remetidos a un centro hospitalario cercano, y se conoció que el infortunado motero que pasaba por el lugar se encuentra en estado grave. Por su parte, los dos ladrones fueron judicializados desde sus camillas y pronto serán puestos tras las rejas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.
Universidad del Valle, sede Meléndez



Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite

Por el daño en la tubería principal, la Alcaldía declaró la calamidad pública, pacientes renales entre los afectados.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026