a marca francesa Cuisinart abre su tienda física en Bogotá
La marca francesa Cuisinart abre su tienda física en Bogotá, la primera a nivel mundial.
Cuisinart
21 Nov 2022 08:34 PM

La marca francesa Cuisinart abre tienda física en Bogotá, la primera en todo el mundo

La compañía espera vender en su tienda 1.800 millones de pesos. 
Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399

La compañía francesa fundada en 1971, Cuisinart, que solía vender productos de alta gama como hornos, sanducheras, ‘air fryers’, incluso cucharas, espátulas y otros utensilios de cocina a través de grandes cadenas comerciantes tendrá una sede física propia. 

Esta sede que es la primera en todo el mundo fue elegida luego de analizar que el mercado de Latinoamérica es uno de los más “relevantes” y donde la marca tiene una alta recordación, según lo explica Luis Felipe Gallego, vicepresidente de la compañía representante en Colombia, Comercial de Continente.

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

La tienda tendrá lugar en el centro comercial Andino ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, contando con al menos 117 metros cuadrados y un diseño único. 

Con imágenes alusivas a la cocina, y detalles que referencian este sector, las personas, usuarios y clientes pueden interactuar con los productos conociendo su utilidad, precios y estilos. 

Puede leer: Concierto de Bad Bunny en Bogotá dejó caos y desorden en El Campín

La apertura de esta primera tienda de Cuisinart tardó más de un año, además, se necesitó una inversión de 1.200 millones de pesos, que esperan recuperar en el primer año de funcionamiento. De acuerdo con Gallego, la compañía espera vender en su tienda 1.800 millones de pesos. 

Cabe recordar que otras dos gigantes de la industria de la moda decidieron invertir en Colombia y abrieron sus tiendas en el país.