La jugosa recompensa que ofreció un candidato a la Alcaldía de Bogotá ¿Por qué?

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años
Billetes Colombia.
Billetes Colombia. Crédito: RCN Radio/ Cortesía

El general Jorge Luis Vargas estuvo en el debate de Noticia RCN a la Alcaldía de Bogotá este domingo dando a conocer algunas de su propuesta sobre la seguridad en la ciudad, entre las que destacó la importancia de tener más fuerza policial en diferentes sectores del país.

En medio de sus propuestas hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar.

Lea además: Más de 13.000 bogotanos ya pueden reclamar esperado subsidio ¿Cómo hacerlo?

Se trata de John Rico, quien fue asesinado en medio de un atraco en un barrio destacado en el sur de Bogotá.

De acuerdo con lo mencionado por el general (r) Vargas, está ofreciendo $10 millones para quien dé información relevante para dar con la captura de los responsables, ya que los bogotanos son los más afectados con el flagelo del hurto en la ciudad.

A través de sus redes sociales, Vargas dejó los números de teléfono para poder colaborar con esta iniciativa. "Ofrezco $10 millones a quien colabore para capturar a los malditos asesinos de John Rico en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar. Somos el equipo de la #seguridad y con su ayuda vamos a acabar con la impunidad en Bogotá", destacó.

De interés: Alcaldía de Bogotá: Candidatos se enfrentaron en un candente debate en RCN

Al preguntarle por la seguridad en Bogotá, el general (r) Vargas destacó que de ser elegido como alcalde de la ciudad hará un operativo de 100 días contra las siete principales estructuras delincuenciales y 100 sitios específicos para atrapar a los delincuentes.


terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.