La jugosa recompensa que ofreció un candidato a la Alcaldía de Bogotá ¿Por qué?

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años
Billetes Colombia.
Billetes Colombia. Crédito: RCN Radio/ Cortesía

El general Jorge Luis Vargas estuvo en el debate de Noticia RCN a la Alcaldía de Bogotá este domingo dando a conocer algunas de su propuesta sobre la seguridad en la ciudad, entre las que destacó la importancia de tener más fuerza policial en diferentes sectores del país.

En medio de sus propuestas hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar.

Lea además: Más de 13.000 bogotanos ya pueden reclamar esperado subsidio ¿Cómo hacerlo?

Se trata de John Rico, quien fue asesinado en medio de un atraco en un barrio destacado en el sur de Bogotá.

De acuerdo con lo mencionado por el general (r) Vargas, está ofreciendo $10 millones para quien dé información relevante para dar con la captura de los responsables, ya que los bogotanos son los más afectados con el flagelo del hurto en la ciudad.

A través de sus redes sociales, Vargas dejó los números de teléfono para poder colaborar con esta iniciativa. "Ofrezco $10 millones a quien colabore para capturar a los malditos asesinos de John Rico en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar. Somos el equipo de la #seguridad y con su ayuda vamos a acabar con la impunidad en Bogotá", destacó.

De interés: Alcaldía de Bogotá: Candidatos se enfrentaron en un candente debate en RCN

Al preguntarle por la seguridad en Bogotá, el general (r) Vargas destacó que de ser elegido como alcalde de la ciudad hará un operativo de 100 días contra las siete principales estructuras delincuenciales y 100 sitios específicos para atrapar a los delincuentes.


Posesión presidencial

Ministros y congresistas corrieron por una foto con Infantino durante la posesión de Abelardo de la Espriella

El presidente de la FIFA fue una de las figuras que más llamó la atención durante la ceremonia en la Arena USC de Cali.
Gianni Infantino posesión de Abelardo de la Espriella



Restricciones en frontera venezolana generan traumatismo vial, mientras Cúcuta vive el 'Día sin Carro y sin Moto'

Colombia mantiene la apertura peatonal y vehicular en la zona fronteriza y ha fortalecido la seguridad terrestre y aérea

Colombia conmemorará la Batalla de Boyacá este 8 de agosto, un día después de la posesión presidencial

Este 7 de agosto del 2026 se conmemoran los 207 años de la Batalla de Boyacá y los 216 años del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.