La jugosa recompensa que ofreció un candidato a la Alcaldía de Bogotá ¿Por qué?

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años
Billetes Colombia.
Billetes Colombia. Crédito: RCN Radio/ Cortesía

El general Jorge Luis Vargas estuvo en el debate de Noticia RCN a la Alcaldía de Bogotá este domingo dando a conocer algunas de su propuesta sobre la seguridad en la ciudad, entre las que destacó la importancia de tener más fuerza policial en diferentes sectores del país.

En medio de sus propuestas hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a encontrar y capturar a los responsables del asesinato de un hombre de 33 años en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar.

Lea además: Más de 13.000 bogotanos ya pueden reclamar esperado subsidio ¿Cómo hacerlo?

Se trata de John Rico, quien fue asesinado en medio de un atraco en un barrio destacado en el sur de Bogotá.

De acuerdo con lo mencionado por el general (r) Vargas, está ofreciendo $10 millones para quien dé información relevante para dar con la captura de los responsables, ya que los bogotanos son los más afectados con el flagelo del hurto en la ciudad.

A través de sus redes sociales, Vargas dejó los números de teléfono para poder colaborar con esta iniciativa. "Ofrezco $10 millones a quien colabore para capturar a los malditos asesinos de John Rico en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar. Somos el equipo de la #seguridad y con su ayuda vamos a acabar con la impunidad en Bogotá", destacó.

De interés: Alcaldía de Bogotá: Candidatos se enfrentaron en un candente debate en RCN

Al preguntarle por la seguridad en Bogotá, el general (r) Vargas destacó que de ser elegido como alcalde de la ciudad hará un operativo de 100 días contra las siete principales estructuras delincuenciales y 100 sitios específicos para atrapar a los delincuentes.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.