Barrio Brasilia, localidad d e Usme
Las autoridades llegaron minutos después de que se produjera el hecho, gracias a la denuncia de los habitantes.
Captura de pantalla
13 Oct 2018 03:28 PM

La impactante balacera que protagonizaron ladrones en Usme

Los hechos se registraron en el barrio Brasilia de esta localidad.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Un comerciante del sector del barrio Brasilia, en la localidad de Usme, cerró su negocio en horas de la noche del pasado viernes. Luego subió a su camioneta -al parecer con una alta suma de dinero- y emprendió su camino.

Minutos después de haber emprendido su partida del local, el comerciante se percató que dos sujetos en una motocicleta lo estaban persiguiendo.

(Lea también: ¿Necesita conciliar un pleito judicial en Bogotá?)

Los ladrones siguieron al comerciante por varias cuadras en el barrio Brasilia. Poco después los sujetos aprovecharon que el comerciante bajó la velocidad de su vehículo para cerrarlo con la moto.

Segundos después los delincuentes trataron de romper el vidrio de la ventana del conductor para atracarlo. Versiones afirman que el comerciante portaba un revolver para defenderse.

(Le puede interesar: Reparan los andenes en la localidad de Kennedy)

El hombre habría sacado su arma y supuestamente empezó a disparar en contra de sus asaltantes. Al ver esto, los sujetos emprendieron la huida y desistieron del hurto.

Vecinos del sector aseguraron que el comerciante alcanzó a impactar a uno de los sujetos que pretendían hurtarlo, ya que en el piso de la calle quedaron rastros de sangre.