27 Abr 2016 09:58 AM

LA F.m. te invita a la obra Tomatina Curatodo

Tomatina Curatodo cura nada sin amor es una obra musical que invita a compartir en familia, diseñada para público infantil.
Tomatina Curatodo, cura nada sin amor, es una obra musical presentada por María del Sol y su grupo CantaClaro, quienes narran la historia de la señorita Curatodo, quien pasaba la vida ayudando a los demás. Sin embargo ella sentía que algo le faltaba y una mañana ya no quiso atender a nadie más. Y es así como con su bicicleta, a su amor decidió ir a buscar.
 
Elenco: Juan Carlos Rivas, Cristian Prado, Alejandro Morales, Felipe Aljure, Maritza Ayure, Camila Brugés, Diana Álvarez, Adalber Gaviria, Daniel Díaz, Germán Ruiz, Adriana Coronado y María del Sol Peralta.
 
María del Sol es pedagoga de preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Cada vez que inventa un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa, piensa y piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus trabajos en familia.

 

 

LA F.m. te invita a la obra, que tendrá lugar el 30 de abril a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m.  Entregaremos 15 boletas para una función y 15 boletas para la otra a las primeras personas que se registren. 

 

Cargando...

Fuente
Sistema Integrado Digital