La Fake del Día sin carro y sin moto en Bogotá: ¡No coma cuento!

En redes sociales estaba circulando una imagen donde afirmaba que el Día sin carro y sin moto era este 3 de marzo.
Día sin carro y sin moto en Bogotá
Crédito: Colprensa

Luego de que la Alcaldía de Bogotá informara que no se iba a desarrollar el día sin carro en febrero, algunos empezaron a especular sobre un posible día para marzo. Este se da raíz de una fotografía que se difundió por redes sociales.

Le puede interesar: Ucranianos manifestaron ante la Embajada Rusa en Bogotá

Esta imagen confundió a más de un bogotano, por lo que la Alcaldía de Puente Aranda y la Secretaría de Movilidad informaron que solo se trata de una “información imprecisa”, dado que solo era para los funcionarios de dicha Alcaldía.

Algunas personas quedaron con la duda y decidieron desmentir que este 3 de marzo en Bogotá haya Día sin carro y sin moto.

Cabe recordar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que probablemente haya uno en abril. "Seguramente lo haremos en abril, cuando hayamos pasado este pico".

Lea también: Convocatoria para inscribirse a deportes gratis en Bogotá: cuáles son los requisitos

Y es que des que empezó el año, López ha estado en la mira por la decisión que tomó que poner el pico y placa todo el día. Algunos dicen que la movilidad en la capital ha mejorado, pero otros consideran que el tráfico es cada vez más pesado.


nueva eps

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026