La Fake del Día sin carro y sin moto en Bogotá: ¡No coma cuento!

En redes sociales estaba circulando una imagen donde afirmaba que el Día sin carro y sin moto era este 3 de marzo.
Día sin carro y sin moto en Bogotá
Crédito: Colprensa

Luego de que la Alcaldía de Bogotá informara que no se iba a desarrollar el día sin carro en febrero, algunos empezaron a especular sobre un posible día para marzo. Este se da raíz de una fotografía que se difundió por redes sociales.

Le puede interesar: Ucranianos manifestaron ante la Embajada Rusa en Bogotá

Esta imagen confundió a más de un bogotano, por lo que la Alcaldía de Puente Aranda y la Secretaría de Movilidad informaron que solo se trata de una “información imprecisa”, dado que solo era para los funcionarios de dicha Alcaldía.

Algunas personas quedaron con la duda y decidieron desmentir que este 3 de marzo en Bogotá haya Día sin carro y sin moto.

Cabe recordar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que probablemente haya uno en abril. "Seguramente lo haremos en abril, cuando hayamos pasado este pico".

Lea también: Convocatoria para inscribirse a deportes gratis en Bogotá: cuáles son los requisitos

Y es que des que empezó el año, López ha estado en la mira por la decisión que tomó que poner el pico y placa todo el día. Algunos dicen que la movilidad en la capital ha mejorado, pero otros consideran que el tráfico es cada vez más pesado.


Colpensiones

Colpensiones aplaza mantenimiento de su centro de datos para garantizar continuidad en la atención a los usuarios

Colpensiones suspende temporalmente la migración de su Centro de Datos para garantizar continuidad de servicios, sin afectar trámites en PAC y canales de atención.
El Estado tiene con que pagar a los pensionados.



¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella