La Fake del Día sin carro y sin moto en Bogotá: ¡No coma cuento!

En redes sociales estaba circulando una imagen donde afirmaba que el Día sin carro y sin moto era este 3 de marzo.
Día sin carro y sin moto en Bogotá
Crédito: Colprensa

Luego de que la Alcaldía de Bogotá informara que no se iba a desarrollar el día sin carro en febrero, algunos empezaron a especular sobre un posible día para marzo. Este se da raíz de una fotografía que se difundió por redes sociales.

Le puede interesar: Ucranianos manifestaron ante la Embajada Rusa en Bogotá

Esta imagen confundió a más de un bogotano, por lo que la Alcaldía de Puente Aranda y la Secretaría de Movilidad informaron que solo se trata de una “información imprecisa”, dado que solo era para los funcionarios de dicha Alcaldía.

Algunas personas quedaron con la duda y decidieron desmentir que este 3 de marzo en Bogotá haya Día sin carro y sin moto.

Cabe recordar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que probablemente haya uno en abril. "Seguramente lo haremos en abril, cuando hayamos pasado este pico".

Lea también: Convocatoria para inscribirse a deportes gratis en Bogotá: cuáles son los requisitos

Y es que des que empezó el año, López ha estado en la mira por la decisión que tomó que poner el pico y placa todo el día. Algunos dicen que la movilidad en la capital ha mejorado, pero otros consideran que el tráfico es cada vez más pesado.


Periodista

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.
Conmoción en Pereira: investigan presuntas fallas en la atención a periodista fallecido en la vía pública



TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.

De la Espriella anuncia ayudas para 3.500 familias damnificadas por las lluvias en Casanare

19 municipios del departamento de Casanare permanecen bajo alerta por el riesgo de desbordamiento de ríos tras las intensas lluvias.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.