La Fake del Día sin carro y sin moto en Bogotá: ¡No coma cuento!

En redes sociales estaba circulando una imagen donde afirmaba que el Día sin carro y sin moto era este 3 de marzo.
Día sin carro y sin moto en Bogotá
Crédito: Colprensa

Luego de que la Alcaldía de Bogotá informara que no se iba a desarrollar el día sin carro en febrero, algunos empezaron a especular sobre un posible día para marzo. Este se da raíz de una fotografía que se difundió por redes sociales.

Le puede interesar: Ucranianos manifestaron ante la Embajada Rusa en Bogotá

Esta imagen confundió a más de un bogotano, por lo que la Alcaldía de Puente Aranda y la Secretaría de Movilidad informaron que solo se trata de una “información imprecisa”, dado que solo era para los funcionarios de dicha Alcaldía.

Algunas personas quedaron con la duda y decidieron desmentir que este 3 de marzo en Bogotá haya Día sin carro y sin moto.

Cabe recordar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que probablemente haya uno en abril. "Seguramente lo haremos en abril, cuando hayamos pasado este pico".

Lea también: Convocatoria para inscribirse a deportes gratis en Bogotá: cuáles son los requisitos

Y es que des que empezó el año, López ha estado en la mira por la decisión que tomó que poner el pico y placa todo el día. Algunos dicen que la movilidad en la capital ha mejorado, pero otros consideran que el tráfico es cada vez más pesado.


armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.