La Fake del Día sin carro y sin moto en Bogotá: ¡No coma cuento!

En redes sociales estaba circulando una imagen donde afirmaba que el Día sin carro y sin moto era este 3 de marzo.
Día sin carro y sin moto en Bogotá
Crédito: Colprensa

Luego de que la Alcaldía de Bogotá informara que no se iba a desarrollar el día sin carro en febrero, algunos empezaron a especular sobre un posible día para marzo. Este se da raíz de una fotografía que se difundió por redes sociales.

Le puede interesar: Ucranianos manifestaron ante la Embajada Rusa en Bogotá

Esta imagen confundió a más de un bogotano, por lo que la Alcaldía de Puente Aranda y la Secretaría de Movilidad informaron que solo se trata de una “información imprecisa”, dado que solo era para los funcionarios de dicha Alcaldía.

Algunas personas quedaron con la duda y decidieron desmentir que este 3 de marzo en Bogotá haya Día sin carro y sin moto.

Cabe recordar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que probablemente haya uno en abril. "Seguramente lo haremos en abril, cuando hayamos pasado este pico".

Lea también: Convocatoria para inscribirse a deportes gratis en Bogotá: cuáles son los requisitos

Y es que des que empezó el año, López ha estado en la mira por la decisión que tomó que poner el pico y placa todo el día. Algunos dicen que la movilidad en la capital ha mejorado, pero otros consideran que el tráfico es cada vez más pesado.


Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.