fernandomerchanlafm1.jpg
LA F.m.
9 Dic 2016 12:27 PM

Fernando Merchán Murillo, vigilante muerto, reportó ingreso de Francisco y Catalina Uribe al apartamento de Rafael Uribe

“Estaba contento”, dijo una de sus vecinas al asegurar que no pensó que fuera él cuando informaron que una persona supuestamente se había quitado la vida.
La
Fm

Las autoridades de Policía Judicial encontraron muerto a Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde fue hallado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, la niña de 7 años que fue raptada, abusada sexualmente, torturada y asesinada, presuntamente por Rafael Uribe Noguera. Fuentes judiciales confirmaron que el vigilante fue encontrado sin vida en su propia residencia, ubicada en el conjunto Jardines de Castilla, en la calle 6 # 81B – 74 casa 140, en el suroccidente de Bogotá.

Según se pudo conocer, junto al cuerpo del vigilante habría sido hallada una nota que, al parecer, él mismo escribió y una arma blanca.

“Estaba contento”, aseguró una de sus vecinas

Medicina Legal destacó un grupo especial de forenses para adelantar la autopsia al cuerpo de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio EQUSS 66 en donde las autoridades encontraron el cuerpo de Yuliana Samboni el pasado 4 de diciembre en horas de la noche.

Fernando Merchán registró el ingreso de Francisco y Catalina Uribe al apartamento de Rafael Uribe Noguera, su hermano  / Foto de @GustavoRugeles

"A esta hora entra la señora Catalina Uribe (hermana de Rafael Uribe) al apartamento 603, ella tiene las llaves. El apto está solo. Se encuentra de turno Fernando Merchán. También entra el señor Francisco Uribe, hermano del señor Rafael Uribe”, dice el registro.

...

El Instituto ya dispone del personal y los instrumentos necesarios para realizar los estudios al cadáver, una vez éste sea trasladado a la sede del Instituto por parte la policía judicial que realiza el levantamiento de cuerpo y la verificación de la escena del crimen.

La casa donde vivía Fernando Merchán

Medicina Legal consideró que el cuerpo de Merchán Murillo arribe a la sede central del Instituto en horas de la noche, y que los resultados de los estudios sean conocidos este 10 de diciembre en la tarde.

Consulte aquí más detalles de esta misteriosa muerte