Fernando Merchán Murillo, vigilante muerto, reportó ingreso de Francisco y Catalina Uribe al apartamento de Rafael Uribe

“Estaba contento”, dijo una de sus vecinas al asegurar que no pensó que fuera él cuando informaron que una persona supuestamente se había quitado la vida.
fernandomerchanlafm1.jpg
LA F.m.

Las autoridades de Policía Judicial encontraron muerto a Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde fue hallado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, la niña de 7 años que fue raptada, abusada sexualmente, torturada y asesinada, presuntamente por Rafael Uribe Noguera. Fuentes judiciales confirmaron que el vigilante fue encontrado sin vida en su propia residencia, ubicada en el conjunto Jardines de Castilla, en la calle 6 # 81B – 74 casa 140, en el suroccidente de Bogotá.

Según se pudo conocer, junto al cuerpo del vigilante habría sido hallada una nota que, al parecer, él mismo escribió y una arma blanca.

“Estaba contento”, aseguró una de sus vecinas


Medicina Legal destacó un grupo especial de forenses para adelantar la autopsia al cuerpo de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio EQUSS 66 en donde las autoridades encontraron el cuerpo de Yuliana Samboni el pasado 4 de diciembre en horas de la noche.

Fernando Merchán registró el ingreso de Francisco y Catalina Uribe al apartamento de Rafael Uribe Noguera, su hermano / Foto de @ GustavoRugeles

"A esta hora entra la señora Catalina Uribe (hermana de Rafael Uribe) al apartamento 603, ella tiene las llaves. El apto está solo. Se encuentra de turno Fernando Merchán. También entra el señor Francisco Uribe, hermano del señor Rafael Uribe”, dice el registro.

...

El Instituto ya dispone del personal y los instrumentos necesarios para realizar los estudios al cadáver, una vez éste sea trasladado a la sede del Instituto por parte la policía judicial que realiza el levantamiento de cuerpo y la verificación de la escena del crimen.

La casa donde vivía Fernando Merchán

FernandoMerchan1.jpg
FernandoMerchan2.jpg
FernandoMerchan3.jpg
FernandoMerchan4.jpg
FernandoMerchan6.jpg
FernandoMerchan7.jpg
Fernando Merchán / Divulgada en redes sociales
FernandoMerchan8.jpg
FernandoMerchan9.jpg
FernandoMerchan10.jpg
FernandoMerchan11.jpg

Medicina Legal consideró que el cuerpo de Merchán Murillo arribe a la sede central del Instituto en horas de la noche, y que los resultados de los estudios sean conocidos este 10 de diciembre en la tarde.

Consulte aquí más detalles de esta misteriosa muerteunknown node


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda