A la cárcel patrullera que habría participado en atraco a supermercado en Bogotá

En los próximos días iniciará formalmente el juicio contra esta policía que estaba adscrita a la estación Kennedy.
patrullerarobo1.jpg
LA FM y RCN Radio.

Un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel, mientras se adelanta el juicio correspondiente, a una patrullera acusada de perpetrar un asalto con una banda delincuencial en el sur de Bogotá.

Se trata de la patrullera de Policía Yeimy Rodríguez, quién durante un operativo de la Dijín fue sorprendida junto con otras cinco personas durante el asalto a un establecimiento comercial en el sector de Castilla, en Kennedy.

Rodríguez fue cobijada con medida de aseguramiento intramural qué se hará efectiva en la cárcel El Buen Pastor, ubicada al occidente de Bogotá.

Los cargos por los que esta policía será procesada son tentativa de hurto, pero también afronta el cargo de secuestro simple, ya que en el momento del atraco los propietarios del lugar fueron amordazados por la banda delincuencial.




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.