A la cárcel patrullera que habría participado en atraco a supermercado en Bogotá

En los próximos días iniciará formalmente el juicio contra esta policía que estaba adscrita a la estación Kennedy.
patrullerarobo1.jpg
LA FM y RCN Radio.

Un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel, mientras se adelanta el juicio correspondiente, a una patrullera acusada de perpetrar un asalto con una banda delincuencial en el sur de Bogotá.

Se trata de la patrullera de Policía Yeimy Rodríguez, quién durante un operativo de la Dijín fue sorprendida junto con otras cinco personas durante el asalto a un establecimiento comercial en el sector de Castilla, en Kennedy.

Rodríguez fue cobijada con medida de aseguramiento intramural qué se hará efectiva en la cárcel El Buen Pastor, ubicada al occidente de Bogotá.

Los cargos por los que esta policía será procesada son tentativa de hurto, pero también afronta el cargo de secuestro simple, ya que en el momento del atraco los propietarios del lugar fueron amordazados por la banda delincuencial.

Desplazamiento forzado

Crisis humanitaria en Colombia alcanzó su punto más crítico en 2025: Informe del CICR

Ese organismo advirtió que los desplazamientos se duplicaron y que se intensificó el uso de drones y explosivos.
Informe Anual del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre la situación humanitaria en Colombia.



Investigan extraña muerte de una mujer que departía con dos policías en Caquetá: recibió un impacto de bala

Los uniformados, según se conoció, están adscritos a la Unidad Básica de Carabineros de El Doncello. Además, investigan si uno de ellos tenía una relación sentimental con la víctima.

Catatumbo vive horas críticas: ataques del ELN, explosivos y denuncias de muertos en la frontera con Venezuela

El Ejército confirma la muerte de siete presuntos guerrilleros del ELN en la operación militar que adelanta en el Catatumbo con bombardeos.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.