A la cárcel pasajeros que habrían matado a taxista en Bogotá

Los hombres fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá.
Imagen de referencia de un taxista en Bogotá
Imagen de referencia. Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres que atacaron a un taxista que les reclamó por haberle ensuciado el vehículo en hechos registrados en la tarde del pasado sábado.

El funcionario judicial consideró que debido a la gravedad de los hechos y al peligro que representan para la sociedad estas dos personas deben cumplir una pena privativa de su libertad en la cárcel Modelo de Bogotá mientras se adelanta el proceso penal.

Le puede interesar: Taxista regresó $40 millones que dejaron en su vehículo

Los agresores fueron señalados por la Fiscalía General de haber atacado al conductor de 47 años de edad después que les reclamara por haber vomitado dentro del taxi. Los pasajeros lo insultaron y posteriormente lo agredieron físicamente con un arma blanca.

Los familiares de la víctima aseguraron que la investigación arrojó que Miguel Antonio Medina les pidió que le pagaran la lavada del vehículo y que se bajaran del taxi, lo que causó la reacción violenta de la pareja que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Pese a que fue trasladado inmediatamente al Hospital Santa Clara por otros taxistas, los médicos no pudieron hacer nada puesto que llegó sin signos vitales. Gracias a los testimonios de otros conductores, las autoridades identificaron y capturaron a la pareja de agresores.

La Fiscalía General les imputó los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado.

La hermana de la víctima pide que se haga justicia y no se les otorgue un beneficio judicial puesto que las autoridades tienen todas las pruebas para establecer su responsabilidad en este crimen.

Igualmente señaló que su hermano tenía cinco hijos.

El gremio de los taxistas igualmente pidió que se haga justicia puesto que estos hechos de intolerancia deben ser castigados por los jueces de la República.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.
Traslado pensional reforma pensional



Gerente de Hidroituango lanzó alerta por riesgo energético: “El país puede enfrentar un ‘apagón ideológico’”

Alejandro Arbeláez pidió acelerar decisiones sobre el embalse de Hidroituango y encender desde ya las termoeléctricas ante la llegada de un 'Súper Niño'.

"Las autoridades no se dejaron mangonear": alcalde anuncia levantamiento de bloqueos en Cali

La Alcaldía anunció tarifa cero en el sistema MIO hasta las 11:00 de la noche para facilitar la movilidad de los caleños.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)