La bochornosa escena que protagonizaron mujeres que intentaron colarse en Sitp

Aseguraron que las habían robado, pero sacaron sus celulares para grabar la discusión con el conductor.
Coladas en un SITP
Coladas en un SITP Crédito: Captura de video.

En redes sociales circula un video en el que aparecen dos mujeres que pretendían colarse en un bus del Sitp en Venecia, al sur de Bogotá.

La historia comenzó cuando ambas le hicieron la parada a un Sitp y, al ingresar al bus, no validaron su pasaje. El conductor les pidió que pagaran el servicio con la tarjeta 'TuLlave', sin embargo, argumentaron que no lo podían hacer porque las acababan de robar.

Le puede interesar: Rescatan a perrito que había sido arrastrado a alcantarilla por fuerte aguacero en Bogotá

El conductor empezó a sospechar de las mujeres y condujo hasta un CAI cercano. Una vez en el sitio, les contó a los patrulleros sobre la situación y ellos les pidieron las cédulas de ciudadanía, pero ellas dijeron que no las tenían porque también se las habían robado.

Para verificar sus antecedentes, los agentes les pidieron el número de sus cédulas, pero las coladas dijeron que eran menores de edad, por lo tanto tenían solo el número de sus tarjetas de identidad.

Los agentes se limitaron a pedirle al conductor que las dejara en una calle principal y no a donde ellas querían ir, es decir, a la avenida Primero de Mayo.

Lea más en: Jessi Uribe por fin habló de como es su relación con su ex y madre de sus hijos

Cuando ya estaban en la vía principal, las mujeres no se quisieron bajar del bus. El conductor sintió que algo extraño pasaba y se devolvió al CAI.


Vecinos que presenciaron el hecho afirmaron que las mujeres frecuentemente se cuelan en el transporte público, al parecer, para hurtar a los pasajeros. Para otros, solo se querían ahorrar lo del pasaje.


Temas relacionados

Afinia

“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
John Maya



Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.