taxisuber.jpg
Foto tomada del video
13 Feb 2017 02:37 AM

Judicializarán a taxista que intimidó a familia señalándola de trabajar para Uber

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, habló con LA FM al respecto. Previamente lo hizo Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito.
La
Fm

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad del Distrito, habló con LA FM luego de que un taxista intimidara a una familia señalándola de trabajar para Uber. En las imágenes se observa que, incluso, dentro del vehículo particular iba una menor de edad.

De acuerdo con Bocarajo, la "empresa de taxis debe responder por conductores idóneos y ser sancionados por el Código de la empresa", al tiempo que señaló que "los taxistas violentos no pueden operar en la ciudad... se debe hacer una depuración de taxistas".

"Es inadmisible que algún taxista se tome la ley por su propia mano", agregó el secretario Bocarejo, quien informó que fue solicitada a la empresa la información del sujeto para que sea judicializado.

Previamente, Daniel Mejía, secretario de Seguridad del Distrito, escribió en su cuenta en Twitter: "Con placas+nombres de conductores de taxis involucrados en amenazas a carro particular, Gaula y Sijin @PoliciaBogota abrirán investigación".

El video objeto de controversia

Escuche a Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad del Distrito