Joven que fue atacada con hacha en la cabeza sobrevivió tras ser operada

Su pareja la agredió en el barrio El Redil, en Bogotá, y luego se fugó.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

Esta sábado se conoció la historia de agresión que sufrió Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la joven del barrio El Redil de Bogotá que recibió siete hachazos en la cabeza de parte de su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra.

Los hechos presuntamente sucedieron por un ataque de celos del sujeto.

Tras ser atacada, la mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Cardio Infantil, a donde llegó agonizante, según confirmó a La FM su padre, Miguel Ferro.

Lea también: Delante del hijo de ella, hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja

Ferro, que pidió justicia en el caso y una pena ejemplar para el agresor (que se encuentra fugado), le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación que tuvieron que hacerle de urgencia en la Clínica Cardio Infantil.

Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”.

Lea también: Hijas de mujer rescatada en el mar aseguran que su mamá no es maltratada

Por otro lado, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima ya está recibiendo acompañamiento jurídico para afrontar este caso. "Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja (...) Es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición".




Así cambiará el Sisbén en Colombia: el Gobierno tendrá una nueva forma de medir ingresos

Sisbén iniciará una transición gradual hacia un nuevo sistema que permitirá al Gobierno medir de manera diferente los ingresos de los colombianos.

Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela