Joven que fue atacada con hacha en la cabeza sobrevivió tras ser operada

Su pareja la agredió en el barrio El Redil, en Bogotá, y luego se fugó.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

Esta sábado se conoció la historia de agresión que sufrió Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la joven del barrio El Redil de Bogotá que recibió siete hachazos en la cabeza de parte de su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra.

Los hechos presuntamente sucedieron por un ataque de celos del sujeto.

Tras ser atacada, la mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Cardio Infantil, a donde llegó agonizante, según confirmó a La FM su padre, Miguel Ferro.

Lea también: Delante del hijo de ella, hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja

Ferro, que pidió justicia en el caso y una pena ejemplar para el agresor (que se encuentra fugado), le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación que tuvieron que hacerle de urgencia en la Clínica Cardio Infantil.

Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”.

Lea también: Hijas de mujer rescatada en el mar aseguran que su mamá no es maltratada

Por otro lado, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima ya está recibiendo acompañamiento jurídico para afrontar este caso. "Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja (...) Es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición".

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro