Joven que fue atacada con hacha en la cabeza sobrevivió tras ser operada

Su pareja la agredió en el barrio El Redil, en Bogotá, y luego se fugó.
MIGUEL CAMILO PARRA
Crédito: Tomada de Instagram

Esta sábado se conoció la historia de agresión que sufrió Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la joven del barrio El Redil de Bogotá que recibió siete hachazos en la cabeza de parte de su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra.

Los hechos presuntamente sucedieron por un ataque de celos del sujeto.

Tras ser atacada, la mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Cardio Infantil, a donde llegó agonizante, según confirmó a La FM su padre, Miguel Ferro.

Lea también: Delante del hijo de ella, hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja

Ferro, que pidió justicia en el caso y una pena ejemplar para el agresor (que se encuentra fugado), le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación que tuvieron que hacerle de urgencia en la Clínica Cardio Infantil.

Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”.

Lea también: Hijas de mujer rescatada en el mar aseguran que su mamá no es maltratada

Por otro lado, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima ya está recibiendo acompañamiento jurídico para afrontar este caso. "Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja (...) Es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición".

Sindicatos

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.
El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.



Esta es la historia de los 25 turistas que estuvieron secuestrados en medio de una fiesta electrónica en Palomino

El Gaula Militar logró el rescate de los secuestrados por los que pedían 18 millones de pesos para su liberación.

Transmilenio responde a graves denuncias de funcionarios que agredieron a usuarios

El foco del conflicto está en imágenes captadas por ciudadanos, en las que se ve al personal de seguridad utilizando la fuerza contra personas que, según versiones, habrían evadido el pago del pasaje.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026