Joven intentó suicidarse desde una torre de energía en el sur de Bogotá

Tras la caída fue trasladado en una ambulancia.
Suicidio en Bogotá
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un joven se lanzó al vacío desde una torre de energía ubicada en el barrio Las Lomas, localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. No murió tras la caída, pero fue trasladado en una ambulancia en grave estado de salud.

El hombre duró varias horas en la cima de la antena de electricidad, a donde llegaron varias personas para insistirle que no se lanzara. Aún se desconocen las razones que lo llevaron a subirse y a querer acabar con su vida.

Le puede interesar: [Fotos] Despelote en las calles de Soacha antes del toque de queda

El desafortunado hecho quedó registrado en varios videos y se puede apreciar cuando miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos no pudieron ayudar al joven, que al verse acorralado, se lanzó.

En el sitio, ubicado en la carrera Décima con calle 37 Sur, también hizo presencia la Policía y funcionarios de la salud.

Lea también: Crisis social en Ciudad Bolívar aumenta: con trapos rojos claman por comida

Tras la caída, autoridades rapidamente atendieron al joven para llevarlo al centro asistencial más cercano.



Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026