Joven intentó suicidarse desde una torre de energía en el sur de Bogotá

Tras la caída fue trasladado en una ambulancia.
Suicidio en Bogotá
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un joven se lanzó al vacío desde una torre de energía ubicada en el barrio Las Lomas, localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. No murió tras la caída, pero fue trasladado en una ambulancia en grave estado de salud.

El hombre duró varias horas en la cima de la antena de electricidad, a donde llegaron varias personas para insistirle que no se lanzara. Aún se desconocen las razones que lo llevaron a subirse y a querer acabar con su vida.

Le puede interesar: [Fotos] Despelote en las calles de Soacha antes del toque de queda

El desafortunado hecho quedó registrado en varios videos y se puede apreciar cuando miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos no pudieron ayudar al joven, que al verse acorralado, se lanzó.

En el sitio, ubicado en la carrera Décima con calle 37 Sur, también hizo presencia la Policía y funcionarios de la salud.

Lea también: Crisis social en Ciudad Bolívar aumenta: con trapos rojos claman por comida

Tras la caída, autoridades rapidamente atendieron al joven para llevarlo al centro asistencial más cercano.



Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.