Joven intentó suicidarse desde una torre de energía en el sur de Bogotá

Tras la caída fue trasladado en una ambulancia.
Suicidio en Bogotá
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un joven se lanzó al vacío desde una torre de energía ubicada en el barrio Las Lomas, localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. No murió tras la caída, pero fue trasladado en una ambulancia en grave estado de salud.

El hombre duró varias horas en la cima de la antena de electricidad, a donde llegaron varias personas para insistirle que no se lanzara. Aún se desconocen las razones que lo llevaron a subirse y a querer acabar con su vida.

Le puede interesar: [Fotos] Despelote en las calles de Soacha antes del toque de queda

El desafortunado hecho quedó registrado en varios videos y se puede apreciar cuando miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos no pudieron ayudar al joven, que al verse acorralado, se lanzó.

En el sitio, ubicado en la carrera Décima con calle 37 Sur, también hizo presencia la Policía y funcionarios de la salud.

Lea también: Crisis social en Ciudad Bolívar aumenta: con trapos rojos claman por comida

Tras la caída, autoridades rapidamente atendieron al joven para llevarlo al centro asistencial más cercano.



Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.
Vehículo que transporta gas



Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna y del récord frente Apolo 13

Los cuatro astronautas de Artemis II superarán el récord de distancia desde la Tierra establecido por el Apolo 13 y volverán el viernes.

Homicidio en playa de hotel de Cartagena habría sido por intolerancia: Policía entrega primera hipótesis

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando los actos urgentes para identificar a los posibles agresores.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud