Joven intentó suicidarse desde una torre de energía en el sur de Bogotá

Tras la caída fue trasladado en una ambulancia.
Suicidio en Bogotá
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un joven se lanzó al vacío desde una torre de energía ubicada en el barrio Las Lomas, localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. No murió tras la caída, pero fue trasladado en una ambulancia en grave estado de salud.

El hombre duró varias horas en la cima de la antena de electricidad, a donde llegaron varias personas para insistirle que no se lanzara. Aún se desconocen las razones que lo llevaron a subirse y a querer acabar con su vida.

Le puede interesar: [Fotos] Despelote en las calles de Soacha antes del toque de queda

El desafortunado hecho quedó registrado en varios videos y se puede apreciar cuando miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos no pudieron ayudar al joven, que al verse acorralado, se lanzó.

En el sitio, ubicado en la carrera Décima con calle 37 Sur, también hizo presencia la Policía y funcionarios de la salud.

Lea también: Crisis social en Ciudad Bolívar aumenta: con trapos rojos claman por comida

Tras la caída, autoridades rapidamente atendieron al joven para llevarlo al centro asistencial más cercano.



Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.