Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el occidente de Bogotá. Se trata del caso de un un joven de 25 años, identificado como Diego Alejandro Cardozo, que se desplaza en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.

Ambos salieron del sector del 7 de agosto, después de realizar varios arreglos en sus 'caballitos de acero' y se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían.

Estando en la Avenida El Dorado fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas blancas y que los agredieron en varias oportunidades a Diego Alejandro, causándole heridas mortales para poder despojarlos a él y su hermano de su bicicleta, celulares y otras pertenencias.

Lea además: Un cuerpo sin vida se salió de carro de criminalística en plena vía de Transmilenio

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho.

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecer dos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Lea también: Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Las autoridades ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.

terremoto

¿Cómo solicitar el subsidio de arrendamiento para damnificados por el terremoto en Colombia?

Conozca el paso a paso y las condiciones para acceder a este beneficio del gobierno nacional en Cali, Pereira, Manizales, Quibdó y sus municipios aledaños.
Labores de rescate tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Cali: nueve frentes de rescate siguen buscando sobrevivientes entre los escombros

Reportan 96 personas fallecidas, 88 rescatadas y 1.400 estructuras afectadas tras el terremoto.

¿Tiene un vuelo en estas ciudades? Avianca amplía los cambios sin penalidad por el terremoto

Los viajeros con vuelos hacia o desde cuatro ciudades podrán cambiar fechas o rutas sin penalidades, sujeto a disponibilidad.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira