Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el occidente de Bogotá. Se trata del caso de un un joven de 25 años, identificado como Diego Alejandro Cardozo, que se desplaza en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.

Ambos salieron del sector del 7 de agosto, después de realizar varios arreglos en sus 'caballitos de acero' y se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían.

Estando en la Avenida El Dorado fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas blancas y que los agredieron en varias oportunidades a Diego Alejandro, causándole heridas mortales para poder despojarlos a él y su hermano de su bicicleta, celulares y otras pertenencias.

Lea además: Un cuerpo sin vida se salió de carro de criminalística en plena vía de Transmilenio

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho.

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecer dos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Lea también: Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Las autoridades ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.

Homicidios

La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.
Capturan en Pereira a joven que asesinó a su propia madre tras discusión por una clave del wifi



“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.

Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.