Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el occidente de Bogotá. Se trata del caso de un un joven de 25 años, identificado como Diego Alejandro Cardozo, que se desplaza en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.

Ambos salieron del sector del 7 de agosto, después de realizar varios arreglos en sus 'caballitos de acero' y se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían.

Estando en la Avenida El Dorado fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas blancas y que los agredieron en varias oportunidades a Diego Alejandro, causándole heridas mortales para poder despojarlos a él y su hermano de su bicicleta, celulares y otras pertenencias.

Lea además: Un cuerpo sin vida se salió de carro de criminalística en plena vía de Transmilenio

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho.

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecer dos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Lea también: Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Las autoridades ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.

Agua

“Hay gente que no quiere que Santa Marta tenga agua”: presidente denuncia presunta mafia de carrotanques

El jefe de Estado cuestionó que este mecanismo se haya convertido en una constante para miles de familias.
Presidente Abelardo De la Espriella en Santa Marta.



Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.