Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el occidente de Bogotá. Se trata del caso de un un joven de 25 años, identificado como Diego Alejandro Cardozo, que se desplaza en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.

Ambos salieron del sector del 7 de agosto, después de realizar varios arreglos en sus 'caballitos de acero' y se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían.

Estando en la Avenida El Dorado fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas blancas y que los agredieron en varias oportunidades a Diego Alejandro, causándole heridas mortales para poder despojarlos a él y su hermano de su bicicleta, celulares y otras pertenencias.

Lea además: Un cuerpo sin vida se salió de carro de criminalística en plena vía de Transmilenio

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho.

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecer dos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Lea también: Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Las autoridades ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones