Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas.
Accidente en Transmilenio
Crédito: Tomada del Twitter de @danielfelipetrs

Un curioso hecho tuvieron que atender los Bomberos de Bogotá, cuando la mano de un hombre quedó atorada en una manija, que funciona para tenerse cuando se está de pie al interior de un Transmilenio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas, occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Gata 'manipula' a mujer para que la adopte y luego acoja a cada una de sus crías

Justamente, en el reporte se indica que la emergencia la atendieron los Bomberos de la Estación de Kennedy, quienes brindaron atención "atención prehospitalariaa un hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas"

El hecho causó más de una risa, cuando un tuitero compartió la imagen en redes sociales, con un mensaje que decía: "Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Horas después, el hombre logró liberar su mano, con la ayuda de los bomberos y de esta manera, llegar a su destino, que por lo que se sabe, era su casa.

Lea también: A una mujer en el hospital le cobraron por llorar durante una operación

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que desde la cuenta oficial de los Bomberos comentaron la situación con un curioso mensaje.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte", trinaron.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Alerta en Risaralda por disminución en la matrícula escolar tras el terremoto de agosto

Las autoridades confirmaron la reducción de más de 300 estudiantes en el departamento durante estos últimos meses.
Referencia ausencia de estudiantes



Dos policías heridos y un presunto asaltante muerto, dejó enfrentamiento a bala en Cali

Los uniformados frustraron un atraco cerca de una Plaza de Mercado, respondiendo a disparos el ataque de hombres que huían en motocicletas.

Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.