Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La víctima estaba en una cancha de microfútbol jugando con otros hinchas del Atlético Nacional.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

En las últimas horas, las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven bogotano hincha de Atlético Nacional, tras ser atacado con un arma blanca en el barrios San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Brayan Stiven Amaya, se encontraba jugando en una cancha de microfútbol con varios hinchas del Atlético Nacional, cuando llegó un grupo de hinchas de Millonarios con varios objetos cortopunzantes, quienes se dispusieron a atacar a los jóvenes 'verdolagas'.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camiones en Usaquén

Brayan salió corriendo hacia la Avenida Boyacá, pero se devolvió por su bicicleta. En ese momento uno de los hinchas de Millonarios le propinó una puñalada.

El joven corrió media cuadra en búsqueda de socorro. Incluso le pidió ayuda a un guarda de seguridad de un conjunto, quien no le permitió la entrada a la recepción. En ese momento lo alcanzó otro hincha 'embajador', quien le propinó una puñalada que le quitó la vida.

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Vecinos de la zona y las autoridades que atendieron el hecho en el sur de la capital colombiana remitieron al joven al hospital El Tunal, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico de este centro asistencial.

Este hecho se suma al ataque que sufrió un policía de Santa Marta este sábado, en el que un hincha de Millonarios, quien estaba en los disturbios del sector de El Rodadero le propinó una puñalada al uniformado.


Temas relacionados

Dengue

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.
Los mayores incrementos frente al mismo periodo de 2025 se registran en Mesetas, con un aumento del 253 por ciento; El Castillo, con 159 por ciento, y Villavicencio, con 114 por ciento.



¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.