Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La víctima estaba en una cancha de microfútbol jugando con otros hinchas del Atlético Nacional.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

En las últimas horas, las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven bogotano hincha de Atlético Nacional, tras ser atacado con un arma blanca en el barrios San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Brayan Stiven Amaya, se encontraba jugando en una cancha de microfútbol con varios hinchas del Atlético Nacional, cuando llegó un grupo de hinchas de Millonarios con varios objetos cortopunzantes, quienes se dispusieron a atacar a los jóvenes 'verdolagas'.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camiones en Usaquén

Brayan salió corriendo hacia la Avenida Boyacá, pero se devolvió por su bicicleta. En ese momento uno de los hinchas de Millonarios le propinó una puñalada.

El joven corrió media cuadra en búsqueda de socorro. Incluso le pidió ayuda a un guarda de seguridad de un conjunto, quien no le permitió la entrada a la recepción. En ese momento lo alcanzó otro hincha 'embajador', quien le propinó una puñalada que le quitó la vida.

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Vecinos de la zona y las autoridades que atendieron el hecho en el sur de la capital colombiana remitieron al joven al hospital El Tunal, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico de este centro asistencial.

Este hecho se suma al ataque que sufrió un policía de Santa Marta este sábado, en el que un hincha de Millonarios, quien estaba en los disturbios del sector de El Rodadero le propinó una puñalada al uniformado.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026