Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La víctima estaba en una cancha de microfútbol jugando con otros hinchas del Atlético Nacional.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

En las últimas horas, las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven bogotano hincha de Atlético Nacional, tras ser atacado con un arma blanca en el barrios San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Brayan Stiven Amaya, se encontraba jugando en una cancha de microfútbol con varios hinchas del Atlético Nacional, cuando llegó un grupo de hinchas de Millonarios con varios objetos cortopunzantes, quienes se dispusieron a atacar a los jóvenes 'verdolagas'.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camiones en Usaquén

Brayan salió corriendo hacia la Avenida Boyacá, pero se devolvió por su bicicleta. En ese momento uno de los hinchas de Millonarios le propinó una puñalada.

El joven corrió media cuadra en búsqueda de socorro. Incluso le pidió ayuda a un guarda de seguridad de un conjunto, quien no le permitió la entrada a la recepción. En ese momento lo alcanzó otro hincha 'embajador', quien le propinó una puñalada que le quitó la vida.

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Vecinos de la zona y las autoridades que atendieron el hecho en el sur de la capital colombiana remitieron al joven al hospital El Tunal, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico de este centro asistencial.

Este hecho se suma al ataque que sufrió un policía de Santa Marta este sábado, en el que un hincha de Millonarios, quien estaba en los disturbios del sector de El Rodadero le propinó una puñalada al uniformado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Es normal que sigan los temblores después del sismo de magnitud 7,4? Esto explica el Servicio Geológico Colombiano

Estas réplicas se sienten de menor magnitud y se producen en la misma región donde ocurrió el terremoto principal.
Al corte del 12 de agosto, la Red Sismológica Nacional de Colombia había registrado más de 100 réplicas.



Chapinero aporta a damnificados: Centro Felicidad recibe alimentos, agua y elementos de primera necesidad

CEFE Chapinero (Bogotá) recibe donaciones hasta el 15 de agosto: alimentos no perecederos, aseo, médicos y ayudas enviadas a zonas afectadas.

Las mascotas también necesitan ayuda: Bogotá impulsa campaña de donaciones tras el terremoto

Expopet y la Alcaldía de Bogotá abren en Corferias un punto de acopio hasta el 17 de agosto para ayudar a perros y gatos tras el terremoto.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México