Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La víctima estaba en una cancha de microfútbol jugando con otros hinchas del Atlético Nacional.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

En las últimas horas, las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven bogotano hincha de Atlético Nacional, tras ser atacado con un arma blanca en el barrios San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Brayan Stiven Amaya, se encontraba jugando en una cancha de microfútbol con varios hinchas del Atlético Nacional, cuando llegó un grupo de hinchas de Millonarios con varios objetos cortopunzantes, quienes se dispusieron a atacar a los jóvenes 'verdolagas'.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camiones en Usaquén

Brayan salió corriendo hacia la Avenida Boyacá, pero se devolvió por su bicicleta. En ese momento uno de los hinchas de Millonarios le propinó una puñalada.

El joven corrió media cuadra en búsqueda de socorro. Incluso le pidió ayuda a un guarda de seguridad de un conjunto, quien no le permitió la entrada a la recepción. En ese momento lo alcanzó otro hincha 'embajador', quien le propinó una puñalada que le quitó la vida.

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Vecinos de la zona y las autoridades que atendieron el hecho en el sur de la capital colombiana remitieron al joven al hospital El Tunal, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico de este centro asistencial.

Este hecho se suma al ataque que sufrió un policía de Santa Marta este sábado, en el que un hincha de Millonarios, quien estaba en los disturbios del sector de El Rodadero le propinó una puñalada al uniformado.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados