Joven es asesinado por supuestos hinchas de Millonarios en Bogotá

La víctima estaba en una cancha de microfútbol jugando con otros hinchas del Atlético Nacional.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

En las últimas horas, las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven bogotano hincha de Atlético Nacional, tras ser atacado con un arma blanca en el barrios San Vicente Ferrer de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

El joven, identificado como Brayan Stiven Amaya, se encontraba jugando en una cancha de microfútbol con varios hinchas del Atlético Nacional, cuando llegó un grupo de hinchas de Millonarios con varios objetos cortopunzantes, quienes se dispusieron a atacar a los jóvenes 'verdolagas'.

Lea también: Debajo de las piedras quedaron estos camiones en Usaquén

Brayan salió corriendo hacia la Avenida Boyacá, pero se devolvió por su bicicleta. En ese momento uno de los hinchas de Millonarios le propinó una puñalada.

El joven corrió media cuadra en búsqueda de socorro. Incluso le pidió ayuda a un guarda de seguridad de un conjunto, quien no le permitió la entrada a la recepción. En ese momento lo alcanzó otro hincha 'embajador', quien le propinó una puñalada que le quitó la vida.

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Vecinos de la zona y las autoridades que atendieron el hecho en el sur de la capital colombiana remitieron al joven al hospital El Tunal, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico de este centro asistencial.

Este hecho se suma al ataque que sufrió un policía de Santa Marta este sábado, en el que un hincha de Millonarios, quien estaba en los disturbios del sector de El Rodadero le propinó una puñalada al uniformado.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.