Joven de 22 años fue arrollada por el Tren de la Sabana: autoridades investigan los hechos

El hecho ocurrió a la altura de Cajicá, en el sector Puerta del Sol.
Vía del tren de la sabana
Por el momento, no han trascendido detalles sobre las honras fúnebres de la joven. Crédito: Archivo Colprensa

Un trágico accidente se reportó en la mañana de este sábado 14 de septiembre en el que un joven de 22 años, lamentablemente, perdió la vida tras ser arrollado por el Tren de La Sabana.

El trágico accidente se registró hace unas horas en la carrilera del Tren de La Sabana, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Puerta del Sol, en el municipio de Cajicá.

De interés: Laura Villamil despertó luego de un mes del accidente en Andrés Carne de Res

La Administración Municipal de Cajicá ha expresado su profundo pesar y ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

"Informamos, además, que las causas del suceso, son materia de investigación y como gobierno municipal, solicitamos no difundir hipótesis que pueda causar un impacto más doloroso a sus allegados", dijo la Alcaldía de Cajicá.

Lea también: Caos en la calle 80 por accidente entre tractomula y carro particular

Una de las hipótesis que se maneja es que el tren no alcanzó a frenar cuando la joven pasó por la carrilera, lo que ocasionó el trágico accidente que le cobró la vida. Sin embargo, los hechos está siendo materia de investigación.


Abelardo de la Espriella

Aumenta a 94 la cifra de fallecidos en Pereira tras el terremoto: Gobierno declarará la otra semana emergencia económica

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que la próxima semana presentará el decreto de emergencia económica para destinar recursos a Risaralda, y confirmó a Julián Buitrago al frente del DNP para liderar el proceso.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



Damnificados podrán tramitar nuevamente sus documentos sin costo: así será el proceso

La Registraduría habilitó unidades móviles y jornadas especiales para que damnificados por el terremoto recuperen sus documentos y accedan a trámites gratuitos.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.