Joven de 22 años fue arrollada por el Tren de la Sabana: autoridades investigan los hechos

El hecho ocurrió a la altura de Cajicá, en el sector Puerta del Sol.
Vía del tren de la sabana
Por el momento, no han trascendido detalles sobre las honras fúnebres de la joven. Crédito: Archivo Colprensa

Un trágico accidente se reportó en la mañana de este sábado 14 de septiembre en el que un joven de 22 años, lamentablemente, perdió la vida tras ser arrollado por el Tren de La Sabana.

El trágico accidente se registró hace unas horas en la carrilera del Tren de La Sabana, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Puerta del Sol, en el municipio de Cajicá.

De interés: Laura Villamil despertó luego de un mes del accidente en Andrés Carne de Res

La Administración Municipal de Cajicá ha expresado su profundo pesar y ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

"Informamos, además, que las causas del suceso, son materia de investigación y como gobierno municipal, solicitamos no difundir hipótesis que pueda causar un impacto más doloroso a sus allegados", dijo la Alcaldía de Cajicá.

Lea también: Caos en la calle 80 por accidente entre tractomula y carro particular

Una de las hipótesis que se maneja es que el tren no alcanzó a frenar cuando la joven pasó por la carrilera, lo que ocasionó el trágico accidente que le cobró la vida. Sin embargo, los hechos está siendo materia de investigación.


Incendios forestales en Colombia

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

La Fuerza Aérea y los cuerpos de Bomberos de Bogotá y Boyacá se encuentran desplegados para atender los incendios forestales que se registran en la zona.
Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?
Ver



Estados Unidos inicia programa piloto para agilizar citas de visa B en Bogotá

Embajada de EE. UU. en Bogotá lanza piloto para visas B: entrevista en 10 días hábiles pagando $750 extra (total $935); no garantiza aprobación, hasta 2026.

Feria de Cali 2026 sí se realizará pese al terremoto, alcalde Alejandro Éder confirmó el evento

La realización de la Feria de Cali es un hecho, así lo confirmó el alcalde de la ciudad.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón