Joven de 22 años fue arrollada por el Tren de la Sabana: autoridades investigan los hechos

El hecho ocurrió a la altura de Cajicá, en el sector Puerta del Sol.
Vía del tren de la sabana
Por el momento, no han trascendido detalles sobre las honras fúnebres de la joven. Crédito: Archivo Colprensa

Un trágico accidente se reportó en la mañana de este sábado 14 de septiembre en el que un joven de 22 años, lamentablemente, perdió la vida tras ser arrollado por el Tren de La Sabana.

El trágico accidente se registró hace unas horas en la carrilera del Tren de La Sabana, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Puerta del Sol, en el municipio de Cajicá.

De interés: Laura Villamil despertó luego de un mes del accidente en Andrés Carne de Res

La Administración Municipal de Cajicá ha expresado su profundo pesar y ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

"Informamos, además, que las causas del suceso, son materia de investigación y como gobierno municipal, solicitamos no difundir hipótesis que pueda causar un impacto más doloroso a sus allegados", dijo la Alcaldía de Cajicá.

Lea también: Caos en la calle 80 por accidente entre tractomula y carro particular

Una de las hipótesis que se maneja es que el tren no alcanzó a frenar cuando la joven pasó por la carrilera, lo que ocasionó el trágico accidente que le cobró la vida. Sin embargo, los hechos está siendo materia de investigación.


Santiago Uribe Veléz

“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.
Álvaro Uribe



LO ÚLTIMO | Reportan nueva emergencia en mina de carbón de Sutatausa

Según el reporte preliminar la explosión está siendo atendida por los organismos de socorro, Bomberos y de Policía.

La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.