Joven de 22 años fue arrollada por el Tren de la Sabana: autoridades investigan los hechos

El hecho ocurrió a la altura de Cajicá, en el sector Puerta del Sol.
Vía del tren de la sabana
Por el momento, no han trascendido detalles sobre las honras fúnebres de la joven. Crédito: Archivo Colprensa

Un trágico accidente se reportó en la mañana de este sábado 14 de septiembre en el que un joven de 22 años, lamentablemente, perdió la vida tras ser arrollado por el Tren de La Sabana.

El trágico accidente se registró hace unas horas en la carrilera del Tren de La Sabana, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Puerta del Sol, en el municipio de Cajicá.

De interés: Laura Villamil despertó luego de un mes del accidente en Andrés Carne de Res

La Administración Municipal de Cajicá ha expresado su profundo pesar y ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

"Informamos, además, que las causas del suceso, son materia de investigación y como gobierno municipal, solicitamos no difundir hipótesis que pueda causar un impacto más doloroso a sus allegados", dijo la Alcaldía de Cajicá.

Lea también: Caos en la calle 80 por accidente entre tractomula y carro particular

Una de las hipótesis que se maneja es que el tren no alcanzó a frenar cuando la joven pasó por la carrilera, lo que ocasionó el trágico accidente que le cobró la vida. Sin embargo, los hechos está siendo materia de investigación.


Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.