Joven de 22 años fue arrollada por el Tren de la Sabana: autoridades investigan los hechos

El hecho ocurrió a la altura de Cajicá, en el sector Puerta del Sol.
Vía del tren de la sabana
Por el momento, no han trascendido detalles sobre las honras fúnebres de la joven. Crédito: Archivo Colprensa

Un trágico accidente se reportó en la mañana de este sábado 14 de septiembre en el que un joven de 22 años, lamentablemente, perdió la vida tras ser arrollado por el Tren de La Sabana.

El trágico accidente se registró hace unas horas en la carrilera del Tren de La Sabana, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Puerta del Sol, en el municipio de Cajicá.

De interés: Laura Villamil despertó luego de un mes del accidente en Andrés Carne de Res

La Administración Municipal de Cajicá ha expresado su profundo pesar y ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

"Informamos, además, que las causas del suceso, son materia de investigación y como gobierno municipal, solicitamos no difundir hipótesis que pueda causar un impacto más doloroso a sus allegados", dijo la Alcaldía de Cajicá.

Lea también: Caos en la calle 80 por accidente entre tractomula y carro particular

Una de las hipótesis que se maneja es que el tren no alcanzó a frenar cuando la joven pasó por la carrilera, lo que ocasionó el trágico accidente que le cobró la vida. Sin embargo, los hechos está siendo materia de investigación.


Estados Unidos

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, en Washington.



“Me dicen que la fiscal y el vicefiscal están en el plan de dictarme una orden de captura”: Uribe

Uribe denuncia presiones y acusa a fiscalía de planear su detención durante indagatoria; afirma que buscan enviarlo a la cárcel para perjudicar a Petro.

Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral