Iván Ramírez, ‘Talibán’, recapturado por atentado al Centro Comercial Andino

La captura se realizó en el municipio de Sasaima por parte de efectivos de la Policía Nacional.
talibanlafm.jpg
Iván Ramírez, 'Talibán', procesado por atentado al Centro Comercial Andino / Foto la Policía

Un juez de control de garantías, acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, tomó la decisión de ordenar la captura de Iván Ramirez, implicado en el atentado en el centro comercial Andino.

LEA TAMBIÉN: Iván Ramírez, investigado por atentado en el Andino, quedó en libertad

Por decisión de un juez, Ramírez había recobrado su libertad ante unas presuntas irregularidades en el procedimiento de su captura. Este sábado fue detenido en Sasaima (Cundinamarca).

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramirez, conocido con el alias de 'El Talibán', con el atentado al centro comercial Andino para así imputarle el delito de concierto para delinquir.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que al momento en que Iván Ramirez fue sorprendido por las autoridades, él se habría tragado una memoria USB que al parecer tendría información vital del caso.


Temas relacionados

desaparecido

Caso Yulixa Tolosa: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.
Yulixa Tolosa y María Delgado.



Fiscalía activa ‘Alerta Rosa’ para intensificar búsqueda de mujer desparecida en centro estético de Bogotá

Videos de cámaras de seguridad y otros obtenidos por las autoridades, declaraciones de varios testigos y la inspección judicial hacen parte de las pruebas clave de la Fiscalía.

Fue capturado integrante de las disidencias de las farc en el Valle: sería el encargado de coordinar secuestros

El detenido sería responsable de extorsiones, reclutamiento de menores y apoyo en ataques armados contra la Fuerza Pública en el centro y norte del Valle del Cauca.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026