Iván Ramírez, ‘Talibán’, recapturado por atentado al Centro Comercial Andino

La captura se realizó en el municipio de Sasaima por parte de efectivos de la Policía Nacional.
talibanlafm.jpg
Iván Ramírez, 'Talibán', procesado por atentado al Centro Comercial Andino / Foto la Policía

Un juez de control de garantías, acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, tomó la decisión de ordenar la captura de Iván Ramirez, implicado en el atentado en el centro comercial Andino.

LEA TAMBIÉN: Iván Ramírez, investigado por atentado en el Andino, quedó en libertad

Por decisión de un juez, Ramírez había recobrado su libertad ante unas presuntas irregularidades en el procedimiento de su captura. Este sábado fue detenido en Sasaima (Cundinamarca).

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramirez, conocido con el alias de 'El Talibán', con el atentado al centro comercial Andino para así imputarle el delito de concierto para delinquir.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que al momento en que Iván Ramirez fue sorprendido por las autoridades, él se habría tragado una memoria USB que al parecer tendría información vital del caso.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.
La Corte Suprema de Justicia le concedió libertad condicional al exmagistrado Gustavo Malo, condenado dentro del escándalo del Cartel de la Toga.



Suspenden la audiencia contra los presuntos implicados en el asesinato del periodista Cristian Herrera en Norte de Santander

El cabecilla de la banda criminal 'Los Porras' negó desde prisión la autoría del homicidio.

Más de 20 horas de búsqueda por Santiago Giraldo, estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en La Estrella

Voluntarios completan más de 20 horas de búsqueda de Santiago Giraldo, estudiante de Microbiología de la Universidad de Antioquia, desaparecido desde el jueves tras ingresar al sector de El Romeral, en zona rural de La Estrella.

🔴EN VIVO | Canadá pierde 0 - 1 contra Bosnia y Herzegovina en Toronto

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol