Iván Ramírez, ‘Talibán’, recapturado por atentado al Centro Comercial Andino

La captura se realizó en el municipio de Sasaima por parte de efectivos de la Policía Nacional.
talibanlafm.jpg
Iván Ramírez, 'Talibán', procesado por atentado al Centro Comercial Andino / Foto la Policía

Un juez de control de garantías, acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, tomó la decisión de ordenar la captura de Iván Ramirez, implicado en el atentado en el centro comercial Andino.

LEA TAMBIÉN: Iván Ramírez, investigado por atentado en el Andino, quedó en libertad

Por decisión de un juez, Ramírez había recobrado su libertad ante unas presuntas irregularidades en el procedimiento de su captura. Este sábado fue detenido en Sasaima (Cundinamarca).

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramirez, conocido con el alias de 'El Talibán', con el atentado al centro comercial Andino para así imputarle el delito de concierto para delinquir.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que al momento en que Iván Ramirez fue sorprendido por las autoridades, él se habría tragado una memoria USB que al parecer tendría información vital del caso.


Temas relacionados

estructuras criminales

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.
Medicina Legal en Barranquilla



¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá