Ir al Estéreo Picnic en carro sí es posible, pero parqueadero tiene pocos cupos y hay que reservar

Aunque lo recomendable para disfrutar del Festival Estéreo Picnic es no usar el carro particular, hay una opción para quienes se empeñen en llevarlo.
PARQUEADEROS para el FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2025
Crédito: Festival Estéreo Picnic, en Facebook

Asistir a un evento tan grande como el Festival Estéreo PIcnic es una oportunidad para disfrutar de artistas de primer nivel, pero también de una de las zonas de Bogotá más encantadoras para "parchar".

Desde que la organización trasladó el festival del norte de Bogotá al parque Simón Bolívar, los asistentes gozan de un lugar que se presta para disfrutar con todas las comodidades, al aire libre y con todos los servicios. Sin embargo, es claro que la principal ventaja es la ubicación.

Lea también: Que el Estéreo Picnic no lo sorprenda: ojo a los cierres viales alrededor del parque Simón Bolívar desde este jueves.

De la mano de esto último están los medios de transporte disponibles para llegar y retirarse del sitio. Aunque Bogotá todavía está en mora de brindar garantías para que la gente pueda movilizarse a altas horas de la noche en transporte público, para casos especiales como este dispone de opciones suficientes para que el público pueda regresar a su hogar con tranquilidad.

A raíz de esto, algunas personas todavía piensan en utilizar su carro particular, pero las dudas surgen al contemplar las opciones que brinda el sector para estacionar de manera segura y hasta altas horas de la noche o la madrugada.

Dónde se puede parquear el carro para ir al Festival Estéreo Picnic 2025

Aunque el parque Simón Bolívar cuenta con un parqueadero en su costado suroriental, no siempre está habilitado para el público durante los días de evento, y menos para los horarios en que sería necesario. Eso hace que las personas que usen su vehículo particular deban rebuscarse para hallar dónde dejarlo.

Una de las opciones queda ubicada sobre la Avenida carrera 68, casi bajo el puente peatonal que comunica al parque con la Unidad Deportiva El Salitre, en el costado occidental de esa vía.

Según el periodista Juanjo Guerrero, el sitio ofrece el servicio de reserva de cupo mediante la plataforma RedParking.co, donde se puede elegir la fecha del evento al que asistirá y así quedar tranquilo con que tendrá cupo reservado.

Vea después: Festival Estéreo Picnic 2025: dónde reclamar la manilla cashless y cómo recargarla.

La reserva es clave para poder asegurar el espacio, teniendo en cuenta que solo habrá 150 cupos, 50 de los cuales podrán usarse incluso desde las 6 de la mañana y el resto serán para las horas del evento. El sitio también tiene espacios para motos y bicicletas, con servicio de guardado de cascos.

El periodista indicó que el costo para carros será de 47.000 pesos y de 37.000 para motocicletas, que se pueden pagar desde el momento de la reserva, que se hace con la placa del vehículo.

Por supuesto, la principal recomendación para hacer uso de esta opción de movilidad será evitar el consumo de alcohol durante el evento si va a conducir al final de la jornada.

En caso de haber consumido alcohol es necesario que apele a las opciones ampliadas de transporte público o apelar a compartir el viaje.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.