Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
9 Jun 2022 10:38 AM

Investigan muerte de joven que salió a hacer tareas y apareció sin vida en suroccidente de Bogotá

Familiares de la víctima aseguran que siguen si obtener claridad sobre la causa de muerte de un menor de 17 años.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El pasado 12 de abril Claudia Ospina se enteró de la muerte de su hijo, un menor de 17 años que apareció desnudo y sin vida en el suroccidente de Bogotá, después de haber salido de su casa a hacer trabajos de su colegio. 

De acuerdo con declaraciones de la mujer a varios medios de comunicación, llegó a enterarse de la muerte de su hijo hasta que llegó a reconocerlo al Hospital de Kennedy, después de recibir una llamada del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en donde no le dieron mayores detalles de lo sucedido. 

Le puede interesar: Millonario robo en estudio de grabación de modelos webcam en Teusaquillo

“Mi hijo salió a hacer una tarea y resultó en una vivienda totalmente diferente a donde se suponía que iba a estar. Yo a las 4:30 llamé al celular de él a ver donde estaba y me contestaron del CTI diciéndome que ese celular lo habían encontrado en una casa extraña y que habían unos heridos. Nunca me dijeron que mi hijo estaba muerto”, relató la mujer. 

Después de llegar al centro asistencial, Ospina cuenta que una oficial le informó que su hijo, estudiante del colegio Eduardo Umaña Luna, de la localidad de Kennedy, había fallecido. No obstante, hasta hoy, la mamá del menor aseguró que aún desconoce cuáles fueron las causas de su muerte y que los compañeros con los que se encontraba en la casa, estaban bien. 

 "Yo sé que ellos no eran amigos, que eran solo compañeros, pero nunca dijeron nada. A mi me informaron que a mi hijo lo encontraron totalmente desnudo", dijo la mujer al diario El Tiempo. 

Lea también: Fueron capturadas 12 personas por revender pasajes del SITP en el sur de Bogotá

Aún el misterio rodea el caso de este estudiante después de casi dos meses desde que sucedió. De acuerdo con las autoridades, los hechos continúan siendo materia de investigación para determinar las causas de su muerte y esclarecer si hay personas detrás de este caso. Hasta ahora la institución educativa y compañeros del estudiante no han realizado ningún pronunciamiento oficial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital