Investigan dos nuevos homicidios en Bogotá

Las autoridades afirmaron que los hechos se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.
Crimen
Crimen Crédito: Freepik / kjpargeter

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá se iniciaron las investigaciones de dos nuevos homicidios que se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.

Inicialmente, en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, una persona le propinó varios impactos con arma de fuego a un joven de 26 años, quien falleció minutos después por la gravedad de las lesiones.

Lea además: Capturan a 20 personas implicadas en casos de homicidios en Bogotá

Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima como Juan Carlos Ortiz Fernández, quien registraba varias heridas en la cabeza, tórax posterior y abdomen.

La FM conoció que unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables y los motivos del asesinato registrado durante el fin de semana.

Por otro lado, en el sector de Nuevo Chile de localidad de Bosa, oficiales de la Metropolitana atendieron el caso de un hombre que resultó herido tras ser atacado con un arma cortopunzante.

Tras el llamado de emergencia por parte de la comunidad, varios policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

La víctima fue identificada como Eduardo Andrés Ordoñez Palacios de 30 años, quien presentaba heridas en el tórax y en el cuello. Esta persona fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde murió minutos después.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General adelantó las primeras pesquisas, mientras RCNB conoció que fue capturado el presunto responsable de esos hechos. Se trata de un hombre de 42 años, quien actualmente está siendo judicializado por el homicidio.

Más información: Pareja utilizaba a bebé para traficar drogas en Madrid, Cundinamarca

Las autoridades precisaron que este año se han aumentado en un 19,6% los casos de homicidios, según reveló la alcaldesa Claudia López, en comparación con el mismo periodo del 2022.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz