Investigan dos nuevos homicidios en Bogotá

Las autoridades afirmaron que los hechos se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.
Crimen
Crimen Crédito: Freepik / kjpargeter

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá se iniciaron las investigaciones de dos nuevos homicidios que se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.

Inicialmente, en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, una persona le propinó varios impactos con arma de fuego a un joven de 26 años, quien falleció minutos después por la gravedad de las lesiones.

Lea además: Capturan a 20 personas implicadas en casos de homicidios en Bogotá

Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima como Juan Carlos Ortiz Fernández, quien registraba varias heridas en la cabeza, tórax posterior y abdomen.

La FM conoció que unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables y los motivos del asesinato registrado durante el fin de semana.

Por otro lado, en el sector de Nuevo Chile de localidad de Bosa, oficiales de la Metropolitana atendieron el caso de un hombre que resultó herido tras ser atacado con un arma cortopunzante.

Tras el llamado de emergencia por parte de la comunidad, varios policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

La víctima fue identificada como Eduardo Andrés Ordoñez Palacios de 30 años, quien presentaba heridas en el tórax y en el cuello. Esta persona fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde murió minutos después.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General adelantó las primeras pesquisas, mientras RCNB conoció que fue capturado el presunto responsable de esos hechos. Se trata de un hombre de 42 años, quien actualmente está siendo judicializado por el homicidio.

Más información: Pareja utilizaba a bebé para traficar drogas en Madrid, Cundinamarca

Las autoridades precisaron que este año se han aumentado en un 19,6% los casos de homicidios, según reveló la alcaldesa Claudia López, en comparación con el mismo periodo del 2022.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugías estéticas reabren debate sobre regulación y seguridad en Colombia

Jennifer Pedraza y Lina Triana debatieron sobre la regulación de cirugías estéticas y pidieron mayores controles a clínicas y especialistas.
Jennifer Pedraza y Lina Triana



Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza