Investigan dos nuevos homicidios en Bogotá

Las autoridades afirmaron que los hechos se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.
Crimen
Crimen Crédito: Freepik / kjpargeter

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá se iniciaron las investigaciones de dos nuevos homicidios que se presentaron en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Bosa.

Inicialmente, en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, una persona le propinó varios impactos con arma de fuego a un joven de 26 años, quien falleció minutos después por la gravedad de las lesiones.

Lea además: Capturan a 20 personas implicadas en casos de homicidios en Bogotá

Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima como Juan Carlos Ortiz Fernández, quien registraba varias heridas en la cabeza, tórax posterior y abdomen.

La FM conoció que unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables y los motivos del asesinato registrado durante el fin de semana.

Por otro lado, en el sector de Nuevo Chile de localidad de Bosa, oficiales de la Metropolitana atendieron el caso de un hombre que resultó herido tras ser atacado con un arma cortopunzante.

Tras el llamado de emergencia por parte de la comunidad, varios policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

La víctima fue identificada como Eduardo Andrés Ordoñez Palacios de 30 años, quien presentaba heridas en el tórax y en el cuello. Esta persona fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde murió minutos después.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General adelantó las primeras pesquisas, mientras RCNB conoció que fue capturado el presunto responsable de esos hechos. Se trata de un hombre de 42 años, quien actualmente está siendo judicializado por el homicidio.

Más información: Pareja utilizaba a bebé para traficar drogas en Madrid, Cundinamarca

Las autoridades precisaron que este año se han aumentado en un 19,6% los casos de homicidios, según reveló la alcaldesa Claudia López, en comparación con el mismo periodo del 2022.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Los detenidos extorsionaban y afectaban a comerciantes, ganaderos y transportadores del Valle del Cauca



Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos