Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
17 Jul 2020 05:04 PM

Intercambio de disparos en el norte Bogotá durante un intento de hurto

Policía Metropolitana y CTI de la Fiscalía investigan lo sucedido en este nuevo intento de hurto en un edifico en el norte de Bogotá.
Pepe
Morón
@PepeMoronReales

Autoridades investigan un nuevo intento de hurto en un edificio del norte de Bogotá. Durante el hecho se habría presentado un intercambio de disparos entre los delincuentes y la Policía Metropolitana de la capital del país.

Según se pudo conocer, sujetos armados intentaron ingresar al edificio San José, ubicado en la carrera 19A con 122.

También puede leer: Ya puede obtener de forma virtual su certificado de revisión técnico mecánica

Hasta el lugar llegó una patrulla de Policía del cuadrante correspondiente, por lo que se registró un intercambio de disparos que al parecer dejó una persona herida, según información de testigos.

De manera extra oficial se conoció que la Policía Metropolitana habría capturado a uno de los presuntos delincuentes que intentó ingresar a la unidad residencial ubicada al norte de la ciudad. Sin embargo, las autoridades aún no confirman esta aprehensión

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes son los encargados de adelantar las labores de peritaje frente a esta situación.

Cabe recordar que en los últimos meses, la zona norte de la capital del país ha sido una de las más afectadas por la delincuencia común, en relación a casos de hurtos a personas y a residencias, principalmente el sector de Cedritos.

Los habitantes de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá están preocupados por los constantes hechos de inseguridad que se presentan en la zona.

Lea también: A esta sanción se expone si no usa tapabocas dentro de su vehículo

Los ciudadanos del sector aseguran que en estos días de pandemia se han incrementado los atracos o los denominados hurtos a personas en el sector. Por eso, piden que el Distrito revise, junto a la Policía Metropolitana, las medidas que se toman para cambiar esa realidad.

En relación a los hechos de inseguridad denunciados en el sector, el secretario de Seguridad y Convivencia Hugo Acero, aseguró que se han tomado medidas en ese y otros puntos de la ciudad, incluso desde antes de la cuarentena decretada por Presidencia de la República.