Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años.
Imagen de Jabbacake en Pixabay
8 Abr 2022 04:05 PM

Intento de fleteo en Bogotá deja dos heridos, el ladrón y la víctima

Dos individuos se bajaron de una moto y desenfundaron un revolver para presuntamente robar a una persona.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Sobre las 12:45 p.m. de este viernes, se registró un intento de fleteo frente a la Cámara de Comercio de Bogotá, a la altura de la calle 26 con carrera 75. 

Según los testigos, dos individuos se bajaron de una moto y desenfundaron un revolver para presuntamente robar a una persona, pero esta iría en compañía de sus escoltas quienes lo defendieron.  

La víctima estaba saliendo de un banco de la zona tras retirar una alta suma de dinero e iba caminando con otros hombres que lo estaban escoltando. En ese momento, dos motorizados trataron de robarlo, pero su acción se frustró por la reacción inmediata de los hombres de seguridad. 

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá expidió decreto con las medidas de seguridad y orden público

En medio de esta situación se desató una balacera que dejó herida a a víctima. Mientras que uno de los que iba a cometer el delito falleció y otro huyó en la moto. Las autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.

El afectado fue remitido a un hospital de la zona. 

En redes sociales circuló una foto,  en la que se observa en el suelo, sin vida a uno de los señalado de intento de fleteo en Bogotá.  

¿Qué dijo la Alcaldía?

Según la Secretaría de Seguridad, se presentó un intento de hurto, sobre el mediodía, luego que un ciudadano retiró dinero de un banco del sector Salitre. Después de un cruce de disparos con escoltas de la víctima, el presunto delincuente resulta herido y fue trasladado a la clínica Colombia.

De igual manera, la víctima y uno de los escoltas resultaron heridos con arma traumática. También fueron trasladados a esta clínica. Finalmente el hurto no se perpetró, "la Policía de Bogotá estuvo presente desde el primer momento de los hechos".

Fuente
Sistema Integrado Digital