Coronas fúnebres en los huecos de Bogotá
Unas de las coronas fúnebres instaladas junto a un hueco, en Bogotá / Foto suministrada a LA FM
22 Mayo 2018 07:36 AM

Instalan coronas fúnebres en los huecos más peligrosos de Bogotá

El objetivo es denunciar el peligro que representa para los motociclistas el deterioro de la malla vial.

Diariamente hay más de cinco accidentes en la vía producto de la mala calidad de la malla vial, según la asociación SOS Motocultura. 

Y pese a que en Bogotá se han tapado más de 170 mil huecos en los ultimos 3 años, el trabajo no ha sido suficiente para recuperar la malla vial de la cuidad.

Ejemplo de ello son los enormes huecos que los mismos motociclistas de las ciudad han identificado y a los cuales les han puesto letreros como: SOS hueco asesino o incluso los han marcado con coronas fúnebres en rechazo al estado de las vías, que dejan cientos de heridos diariamente.

Quién está detrás de esta incitiva es Miguel Forero, presidente de SOS Motocultura Bogotá, quien aseguró que “estamos cansados de tantos huecos, de tantos accidentes. Por eso hemos sembrado árboles y ahora estamos poniendo estas coronas para hacer un llamado al alcalde a que tome medidas. No queremos mas muertos en las vías”.

Las avenidas donde se encuentran estos huecos y han sido denunciados son: La Avenida 68, Carrera 8, Avenida Boyacá, Avenida Rojas y en la Avenida Circunvalar.

Fuente
LA FM