¡Insólito! Menor de edad raptó su prima recién nacida y la lució en redes como su hija

La señalada raptora pretendía engañar a su pareja, también menor de edad, con un supuesto nacimiento.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage

Las autoridades revelaron detalles sobre el rapto de una bebé en Bogotá y sobre el cual se fraguaba todo un plan orquestado por una menor de edad.

Se trata de hechos ocurridos el fin de semana en la localidad de Kennedy donde una pareja, menor de edad, denunció el rapto de su bebé recién nacida.

Le puede interesar: Alertan por mezcla láctea en polvo de la que se desconoce su fabricación

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la bebé, quien fue ubicada el domingo en una vivienda del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Tras rescatar a la menor de edad, las autoridades y los padres de la niña se llevaron la sorpresa de que su raptora era familiar; pues, según se conoció, la señalada de llevarse a la bebé fue su propia prima quien, además, también es menor de edad.

Las autoridades relataron que la menor de edad, quien es sobrina del padre de la bebé, sacó de su vivienda y con rumbo desconocido a la recién nacida, en un descuido de los progenitores.

Detalles más aterradores indican que la señalada raptora, de 15 años, publicó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparecía junto a la bebé, a quien anunciaba como su hija recién nacida.

Lea también: Papá de Luis Andrés Colmenares desempolva conmovedora carta de su hijo fallecido

En sus perfiles de redes sociales se encontraron mensajes de la joven anunciando el nacimiento de su supuesta hija y asegurando que junto a su novio formarían una familia.

La investigación reveló que, al parecer, todo el rapto y la historia del falso nacimiento fue planeado por la joven de 15 años quien estaría engañando a su novio con un falso embarazo.

Durante el operativo de rescate, el Gaula encontró que la joven le estaba suministrando dulces a la bebé, para dormirla y calmarle el llanto que ya había alertado a vecinos.

La recién nacida ya se encuentra de nuevo con sus padres y la joven aprehendida podría enfrentar un proceso por los hechos.


Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.