¡Insólito! Menor de edad raptó su prima recién nacida y la lució en redes como su hija

La señalada raptora pretendía engañar a su pareja, también menor de edad, con un supuesto nacimiento.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage

Las autoridades revelaron detalles sobre el rapto de una bebé en Bogotá y sobre el cual se fraguaba todo un plan orquestado por una menor de edad.

Se trata de hechos ocurridos el fin de semana en la localidad de Kennedy donde una pareja, menor de edad, denunció el rapto de su bebé recién nacida.

Le puede interesar: Alertan por mezcla láctea en polvo de la que se desconoce su fabricación

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la bebé, quien fue ubicada el domingo en una vivienda del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Tras rescatar a la menor de edad, las autoridades y los padres de la niña se llevaron la sorpresa de que su raptora era familiar; pues, según se conoció, la señalada de llevarse a la bebé fue su propia prima quien, además, también es menor de edad.

Las autoridades relataron que la menor de edad, quien es sobrina del padre de la bebé, sacó de su vivienda y con rumbo desconocido a la recién nacida, en un descuido de los progenitores.

Detalles más aterradores indican que la señalada raptora, de 15 años, publicó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparecía junto a la bebé, a quien anunciaba como su hija recién nacida.

Lea también: Papá de Luis Andrés Colmenares desempolva conmovedora carta de su hijo fallecido

En sus perfiles de redes sociales se encontraron mensajes de la joven anunciando el nacimiento de su supuesta hija y asegurando que junto a su novio formarían una familia.

La investigación reveló que, al parecer, todo el rapto y la historia del falso nacimiento fue planeado por la joven de 15 años quien estaría engañando a su novio con un falso embarazo.

Durante el operativo de rescate, el Gaula encontró que la joven le estaba suministrando dulces a la bebé, para dormirla y calmarle el llanto que ya había alertado a vecinos.

La recién nacida ya se encuentra de nuevo con sus padres y la joven aprehendida podría enfrentar un proceso por los hechos.


Valle del Cauca

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Los detenidos extorsionaban y afectaban a comerciantes, ganaderos y transportadores del Valle del Cauca



Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos