¡Insólito! Menor de edad raptó su prima recién nacida y la lució en redes como su hija

La señalada raptora pretendía engañar a su pareja, también menor de edad, con un supuesto nacimiento.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage

Las autoridades revelaron detalles sobre el rapto de una bebé en Bogotá y sobre el cual se fraguaba todo un plan orquestado por una menor de edad.

Se trata de hechos ocurridos el fin de semana en la localidad de Kennedy donde una pareja, menor de edad, denunció el rapto de su bebé recién nacida.

Le puede interesar: Alertan por mezcla láctea en polvo de la que se desconoce su fabricación

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la bebé, quien fue ubicada el domingo en una vivienda del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Tras rescatar a la menor de edad, las autoridades y los padres de la niña se llevaron la sorpresa de que su raptora era familiar; pues, según se conoció, la señalada de llevarse a la bebé fue su propia prima quien, además, también es menor de edad.

Las autoridades relataron que la menor de edad, quien es sobrina del padre de la bebé, sacó de su vivienda y con rumbo desconocido a la recién nacida, en un descuido de los progenitores.

Detalles más aterradores indican que la señalada raptora, de 15 años, publicó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparecía junto a la bebé, a quien anunciaba como su hija recién nacida.

Lea también: Papá de Luis Andrés Colmenares desempolva conmovedora carta de su hijo fallecido

En sus perfiles de redes sociales se encontraron mensajes de la joven anunciando el nacimiento de su supuesta hija y asegurando que junto a su novio formarían una familia.

La investigación reveló que, al parecer, todo el rapto y la historia del falso nacimiento fue planeado por la joven de 15 años quien estaría engañando a su novio con un falso embarazo.

Durante el operativo de rescate, el Gaula encontró que la joven le estaba suministrando dulces a la bebé, para dormirla y calmarle el llanto que ya había alertado a vecinos.

La recién nacida ya se encuentra de nuevo con sus padres y la joven aprehendida podría enfrentar un proceso por los hechos.


Alteración al orden público

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.
Ataque de las disidencias de Mordisco en Cauca.



Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

La CAR alerta que el fenómeno de El Niño podría ser más fuerte que en 2024 y afectar el agua en el país.

Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito

Movilidad afectada en Bucaramanga y Santander por bloqueos viales por avalúo catastral y protestas; se mantienen cierres en Lebrija, Sabana de Torres y Piedecuesta.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla