Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

El conferencista colombojaponés Yokoi Kenji no se salvó de la inseguridad que se vive en Bogotá.
Robo de celulares
Las autoridades empiezan las debidas investigaciones para ubicar y capturar a los delincuentes. Crédito: Foro referencial - Colprensa

Yokoi Kenji, reconocido por ser conferencista y trabajador social en Bogotá, fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que se está viviendo en el país y la capital.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, al ‘coach’ le fue hurtado su celular iPhone último modelo en las últimas horas, pero en una rápida acción de la policía, pudo ser recuperado.

Lea además: Video: queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora

Así lo confirmó la comandante de la Policía de Bogotá, Sandra Patricia Hernández, quien pudo devolverle el costoso celular a su dueño.

"Para nosotros es un motivo de orgullo hacerle entrega de su equipo celular, por garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos y generar mayor confianza", destacó.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía exaltó la labor de los uniformados, que en tiempo récord pudieron hallar el aparato, pues Yokoi Kenji fue rápido al actuar y dar en conocimiento el caso a las autoridades.

“Gracias al compromiso de la Seccional de Investigación Criminal se logró la recuperación y entrega de un celular perteneciente al conferencista y trabajador social @yokoikenji”, mencionan en la publicación.

Así las cosas, el colombo-japonés decidió enviar un sentido mensaje a los uniformados de la capital, agradeciendo su rápido accionar en su caso y envió una reflexión bastante emotiva al respecto.

"Sé que en medio de tantas cosas que hacen, de cosas que se logran y no, pareciera no valer la pena el trabajo de un policía. Pero, para nosotros que fuimos rescatados, valió la pena. Gracias por protegernos", destacó.

De interés: [Video] Ladrón detenido salió volando de patrulla en el sur de Bogotá

Inseguridad en Bogotá: así va en el 2023

Cabe destacar que durante lo que va corrido del 2023, en Bogotá se han registrado 17.646 denuncias por hurto, donde Kennedy, Suba y Engativá, se han convertido en las localidades con más hechos de violencia al respecto.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Por su parte, los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar.

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado