Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

El conferencista colombojaponés Yokoi Kenji no se salvó de la inseguridad que se vive en Bogotá.
Robo de celulares
Las autoridades empiezan las debidas investigaciones para ubicar y capturar a los delincuentes. Crédito: Foro referencial - Colprensa

Yokoi Kenji, reconocido por ser conferencista y trabajador social en Bogotá, fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que se está viviendo en el país y la capital.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, al ‘coach’ le fue hurtado su celular iPhone último modelo en las últimas horas, pero en una rápida acción de la policía, pudo ser recuperado.

Lea además: Video: queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora

Así lo confirmó la comandante de la Policía de Bogotá, Sandra Patricia Hernández, quien pudo devolverle el costoso celular a su dueño.

"Para nosotros es un motivo de orgullo hacerle entrega de su equipo celular, por garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos y generar mayor confianza", destacó.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía exaltó la labor de los uniformados, que en tiempo récord pudieron hallar el aparato, pues Yokoi Kenji fue rápido al actuar y dar en conocimiento el caso a las autoridades.

“Gracias al compromiso de la Seccional de Investigación Criminal se logró la recuperación y entrega de un celular perteneciente al conferencista y trabajador social @yokoikenji”, mencionan en la publicación.

Así las cosas, el colombo-japonés decidió enviar un sentido mensaje a los uniformados de la capital, agradeciendo su rápido accionar en su caso y envió una reflexión bastante emotiva al respecto.

"Sé que en medio de tantas cosas que hacen, de cosas que se logran y no, pareciera no valer la pena el trabajo de un policía. Pero, para nosotros que fuimos rescatados, valió la pena. Gracias por protegernos", destacó.

De interés: [Video] Ladrón detenido salió volando de patrulla en el sur de Bogotá

Inseguridad en Bogotá: así va en el 2023

Cabe destacar que durante lo que va corrido del 2023, en Bogotá se han registrado 17.646 denuncias por hurto, donde Kennedy, Suba y Engativá, se han convertido en las localidades con más hechos de violencia al respecto.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Por su parte, los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar.

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda