Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva

El conferencista colombojaponés Yokoi Kenji no se salvó de la inseguridad que se vive en Bogotá.
Robo de celulares
Las autoridades empiezan las debidas investigaciones para ubicar y capturar a los delincuentes. Crédito: Foro referencial - Colprensa

Yokoi Kenji, reconocido por ser conferencista y trabajador social en Bogotá, fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que se está viviendo en el país y la capital.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, al ‘coach’ le fue hurtado su celular iPhone último modelo en las últimas horas, pero en una rápida acción de la policía, pudo ser recuperado.

Lea además: Video: queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora

Así lo confirmó la comandante de la Policía de Bogotá, Sandra Patricia Hernández, quien pudo devolverle el costoso celular a su dueño.

"Para nosotros es un motivo de orgullo hacerle entrega de su equipo celular, por garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos y generar mayor confianza", destacó.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía exaltó la labor de los uniformados, que en tiempo récord pudieron hallar el aparato, pues Yokoi Kenji fue rápido al actuar y dar en conocimiento el caso a las autoridades.

“Gracias al compromiso de la Seccional de Investigación Criminal se logró la recuperación y entrega de un celular perteneciente al conferencista y trabajador social @yokoikenji”, mencionan en la publicación.

Así las cosas, el colombo-japonés decidió enviar un sentido mensaje a los uniformados de la capital, agradeciendo su rápido accionar en su caso y envió una reflexión bastante emotiva al respecto.

"Sé que en medio de tantas cosas que hacen, de cosas que se logran y no, pareciera no valer la pena el trabajo de un policía. Pero, para nosotros que fuimos rescatados, valió la pena. Gracias por protegernos", destacó.

De interés: [Video] Ladrón detenido salió volando de patrulla en el sur de Bogotá

Inseguridad en Bogotá: así va en el 2023

Cabe destacar que durante lo que va corrido del 2023, en Bogotá se han registrado 17.646 denuncias por hurto, donde Kennedy, Suba y Engativá, se han convertido en las localidades con más hechos de violencia al respecto.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Por su parte, los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar.

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz