Impuesto vehicular en Bogotá, descuento del 10%: LINK para acceder al recibo de pago

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos
Pago del impuesto Predial
Crédito: Imagen suministrada

En la capital colombiana, Bogotá, los contribuyentes se encuentran en el periodo para realizar el pago del impuesto de vehículos correspondiente al año 2024. Aquellos que deseen obtener un descuento del 10% en este tributo tienen hasta el 24 de mayo para efectuar su pago.

Este beneficio, que forma parte de las medidas fiscales implementadas por las autoridades locales, busca incentivar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, al tiempo que alivia la carga económica de los ciudadanos.

Descarga y paga tu impuesto de vehículos ingresando a la oficina virtual ➡️ https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA

Sin embargo, para aquellos que no aprovechen esta oportunidad, la fecha límite para realizar el pago sin descuento es el 28 de junio del presente año.

Es importante destacar que los ingresos generados a través de estos tributos son destinados a financiar programas sociales, proyectos de infraestructura y otras iniciativas que benefician a toda la comunidad de la capital. Así, el pago puntual de los impuestos contribuye directamente al desarrollo y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, no solo para aprovechar los beneficios ofrecidos, sino también para contribuir al progreso y crecimiento de Bogotá.


Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED