Impuesto vehicular en Bogotá, descuento del 10%: LINK para acceder al recibo de pago

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos
Pago del impuesto Predial
Crédito: Imagen suministrada

En la capital colombiana, Bogotá, los contribuyentes se encuentran en el periodo para realizar el pago del impuesto de vehículos correspondiente al año 2024. Aquellos que deseen obtener un descuento del 10% en este tributo tienen hasta el 24 de mayo para efectuar su pago.

Este beneficio, que forma parte de las medidas fiscales implementadas por las autoridades locales, busca incentivar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, al tiempo que alivia la carga económica de los ciudadanos.

Descarga y paga tu impuesto de vehículos ingresando a la oficina virtual ➡️ https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA

Sin embargo, para aquellos que no aprovechen esta oportunidad, la fecha límite para realizar el pago sin descuento es el 28 de junio del presente año.

Es importante destacar que los ingresos generados a través de estos tributos son destinados a financiar programas sociales, proyectos de infraestructura y otras iniciativas que benefician a toda la comunidad de la capital. Así, el pago puntual de los impuestos contribuye directamente al desarrollo y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, no solo para aprovechar los beneficios ofrecidos, sino también para contribuir al progreso y crecimiento de Bogotá.


Valle del Cauca

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.
Monumento a la Resistencia de Puerto Rellena, suroriente de Cali



Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.