Impuesto vehicular en Bogotá, descuento del 10%: LINK para acceder al recibo de pago

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos
Pago del impuesto Predial
Crédito: Imagen suministrada

En la capital colombiana, Bogotá, los contribuyentes se encuentran en el periodo para realizar el pago del impuesto de vehículos correspondiente al año 2024. Aquellos que deseen obtener un descuento del 10% en este tributo tienen hasta el 24 de mayo para efectuar su pago.

Este beneficio, que forma parte de las medidas fiscales implementadas por las autoridades locales, busca incentivar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, al tiempo que alivia la carga económica de los ciudadanos.

Descarga y paga tu impuesto de vehículos ingresando a la oficina virtual ➡️ https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA

Sin embargo, para aquellos que no aprovechen esta oportunidad, la fecha límite para realizar el pago sin descuento es el 28 de junio del presente año.

Es importante destacar que los ingresos generados a través de estos tributos son destinados a financiar programas sociales, proyectos de infraestructura y otras iniciativas que benefician a toda la comunidad de la capital. Así, el pago puntual de los impuestos contribuye directamente al desarrollo y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Los ciudadanos están siendo exhortados a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, no solo para aprovechar los beneficios ofrecidos, sino también para contribuir al progreso y crecimiento de Bogotá.


Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19