Imposible de colar: joven hizo el ‘oso’ tratando de pasarse el torniquete en Transmilenio

El hombre no pudo saltar el torniquete.
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida Crédito: Yulian Cruz Legro Facebook

Desde redes sociales se popularizó un divertido video que muestra la lucha de un ciudadano que, al intentar colarse a una estación de Transmilenio, terminó haciendo el mayor ridículo de su vida.

Esto sucedió en una estación relativamente, donde este divertido personaje se propuso como 'meta' colarse por el torniquete ubicado en la mitad de la entrada. Parecía algo muy fácil. Tan solo había que devolver el torniquete o dar un salto. Pero el hombre no pudo, y por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Para las personas que estaban en el sitio y para los que han visto el video, parece toda una escena de un show de humor. El sujeto saltaba, levantaba las piernas y movía hacia atrás y hacia adelante el torniquete, pero su objetivo parecía imposible.

La gente que estaba detrás de él y que hacía la fila para entrar a la estación parecía no impacientarse, pese a que el hombre, que usaba camisa gris, pantalón azul y maleta roja, estaba atrapado casi de forma irremediable en su imposibilidad y su propia torpeza para cruzar el torniquete.

Lo que más ha llamado la atención es que mientras el hombre trataba de colarse al lado había un funcionario de Recaudo Bogotá, por lo que se esperaba que evitara que esa persona entrara de forma irregular al sistema. Sin embargo, el empleado no hizo nada y al final terminó burlándose de la situación.

Muchas personas, además, gritaban que si es que el colado estaba borracho. En todo caso, él se veía muy tranquilo, como inmune a las risas y las burlas. Finalmente, logró entrar a la estación e incluso pasó al lado del funcionario de Recaudo.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.
Gustavo Petro



Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

El exsuperintendente de Salud, Fabio Aristizábal, indicó que la responsabilidad de las intervenciones recae en el actual Gobierno.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026