Imposible de colar: joven hizo el ‘oso’ tratando de pasarse el torniquete en Transmilenio

El hombre no pudo saltar el torniquete.
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida Crédito: Yulian Cruz Legro Facebook

Desde redes sociales se popularizó un divertido video que muestra la lucha de un ciudadano que, al intentar colarse a una estación de Transmilenio, terminó haciendo el mayor ridículo de su vida.

Esto sucedió en una estación relativamente, donde este divertido personaje se propuso como 'meta' colarse por el torniquete ubicado en la mitad de la entrada. Parecía algo muy fácil. Tan solo había que devolver el torniquete o dar un salto. Pero el hombre no pudo, y por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Para las personas que estaban en el sitio y para los que han visto el video, parece toda una escena de un show de humor. El sujeto saltaba, levantaba las piernas y movía hacia atrás y hacia adelante el torniquete, pero su objetivo parecía imposible.

La gente que estaba detrás de él y que hacía la fila para entrar a la estación parecía no impacientarse, pese a que el hombre, que usaba camisa gris, pantalón azul y maleta roja, estaba atrapado casi de forma irremediable en su imposibilidad y su propia torpeza para cruzar el torniquete.

Lo que más ha llamado la atención es que mientras el hombre trataba de colarse al lado había un funcionario de Recaudo Bogotá, por lo que se esperaba que evitara que esa persona entrara de forma irregular al sistema. Sin embargo, el empleado no hizo nada y al final terminó burlándose de la situación.

Muchas personas, además, gritaban que si es que el colado estaba borracho. En todo caso, él se veía muy tranquilo, como inmune a las risas y las burlas. Finalmente, logró entrar a la estación e incluso pasó al lado del funcionario de Recaudo.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo