Imposible de colar: joven hizo el ‘oso’ tratando de pasarse el torniquete en Transmilenio

El hombre no pudo saltar el torniquete.
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida Crédito: Yulian Cruz Legro Facebook

Desde redes sociales se popularizó un divertido video que muestra la lucha de un ciudadano que, al intentar colarse a una estación de Transmilenio, terminó haciendo el mayor ridículo de su vida.

Esto sucedió en una estación relativamente, donde este divertido personaje se propuso como 'meta' colarse por el torniquete ubicado en la mitad de la entrada. Parecía algo muy fácil. Tan solo había que devolver el torniquete o dar un salto. Pero el hombre no pudo, y por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Para las personas que estaban en el sitio y para los que han visto el video, parece toda una escena de un show de humor. El sujeto saltaba, levantaba las piernas y movía hacia atrás y hacia adelante el torniquete, pero su objetivo parecía imposible.

La gente que estaba detrás de él y que hacía la fila para entrar a la estación parecía no impacientarse, pese a que el hombre, que usaba camisa gris, pantalón azul y maleta roja, estaba atrapado casi de forma irremediable en su imposibilidad y su propia torpeza para cruzar el torniquete.

Lo que más ha llamado la atención es que mientras el hombre trataba de colarse al lado había un funcionario de Recaudo Bogotá, por lo que se esperaba que evitara que esa persona entrara de forma irregular al sistema. Sin embargo, el empleado no hizo nada y al final terminó burlándose de la situación.

Muchas personas, además, gritaban que si es que el colado estaba borracho. En todo caso, él se veía muy tranquilo, como inmune a las risas y las burlas. Finalmente, logró entrar a la estación e incluso pasó al lado del funcionario de Recaudo.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.
Alcalde de Bogotá advierto riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña presidencial.



Fallece Javier Alberto Ayala Amaya, rector de la Universidad Militar Nueva Granada y exgeneral del Ejército

La noticia fue confirmada por la propia Universidad Militar Nueva Granada a través de un comunicado oficial.

Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.