Imposible de colar: joven hizo el ‘oso’ tratando de pasarse el torniquete en Transmilenio

El hombre no pudo saltar el torniquete.
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida Crédito: Yulian Cruz Legro Facebook

Desde redes sociales se popularizó un divertido video que muestra la lucha de un ciudadano que, al intentar colarse a una estación de Transmilenio, terminó haciendo el mayor ridículo de su vida.

Esto sucedió en una estación relativamente, donde este divertido personaje se propuso como 'meta' colarse por el torniquete ubicado en la mitad de la entrada. Parecía algo muy fácil. Tan solo había que devolver el torniquete o dar un salto. Pero el hombre no pudo, y por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Para las personas que estaban en el sitio y para los que han visto el video, parece toda una escena de un show de humor. El sujeto saltaba, levantaba las piernas y movía hacia atrás y hacia adelante el torniquete, pero su objetivo parecía imposible.

La gente que estaba detrás de él y que hacía la fila para entrar a la estación parecía no impacientarse, pese a que el hombre, que usaba camisa gris, pantalón azul y maleta roja, estaba atrapado casi de forma irremediable en su imposibilidad y su propia torpeza para cruzar el torniquete.

Lo que más ha llamado la atención es que mientras el hombre trataba de colarse al lado había un funcionario de Recaudo Bogotá, por lo que se esperaba que evitara que esa persona entrara de forma irregular al sistema. Sin embargo, el empleado no hizo nada y al final terminó burlándose de la situación.

Muchas personas, además, gritaban que si es que el colado estaba borracho. En todo caso, él se veía muy tranquilo, como inmune a las risas y las burlas. Finalmente, logró entrar a la estación e incluso pasó al lado del funcionario de Recaudo.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años