SITP1.jpg
Archivo Colprensa.
3 Ene 2018 02:39 AM

Impactantes imágenes de ataques a conductores de SITP

En lo corrido de 2018 ya van cuatro agresiones a los chóferes por los altos niveles de intolerancia.
La
Fm

En Bogotá, la intolerancia ha desbordado los niveles de violencia con apenas tres días de lo corrido de 2018. En las últimas horas se han conocido los videos de los ataques que han sufrido varios conductores del SITP y del sistema de alimentadores de Transmilenio.

En muchas ocasiones se ha evidenciado cómo los intolerantes desatan su furia en contra de los buses del SITP e intentan atacar a los chóferes del SITP y del Transmilenio.

Lo que en muchas veces se daba por intentar colarse al sistema, ahora pasa por el simple tránsito por algunos sectores de Bogotá.

En uno de los videos se ve a un joven que con puñal en mano está prácticamente en un rebosado estado de alteración. Se ve el desespero del joven por atacar con el arma blanca al conductor del SITP.

Con improperios y palabras subidas de tono el joven intenta atacar al conductor sin que, por fortuna, lograra tener éxito.

En otros casos, los buses están siendo atacados hasta llegar a romperles los vidrios buscando atentar contra la vida de los conductores.