Impactante video de la insólita forma de colarse un sujeto en Transmilenio

El arriesgado hombre aparece al mejor estilo de Spiderman en la parte trasera de un bus.
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio Crédito: Captura de pantalla

Un hombre en Bogotá que fue bautizado como el 'ñero araña' y el 'Spiderman colombiano' se volvió rápidamente viral en redes sociales pues afanado y para llegar rápidamente a su destino, se pegó como una araña a la parte posterior de un Transmilenio que iba a gran velocidad. Este hecho fue calificado como una nueva modalidad para colarse en ese servicio de transporte.

Lo increíble de la situación es que el hombre llevaba un costal en una mano. Lo anterior, no permite entender con claridad de qué parte del articulado se agarró. Por otra parte, esto se vuelve aún misterioso cuando se observa que el conductor del vehículo de Transmilenio iba a gran velocidad.

La escena anterior hace recordar otro hecho que también tuvo como escenario las calles de Bogotá donde una mujer fue captada en una estación de Transmilenio escalando y moviéndose por las paredes de la troncal con el fin de abrirse paso ante la mirada incrédula de los pasajeros.

Esta mujer recibió el apodo de la ‘mujer araña’ porque al igual que 'el ñero araña', con bastante incomodidad, cargando una maleta grande tuvo la capacidad de llegar a la zona donde debía esperar su transporte, haciendo un despliegue de habilidades más propias de una araña que de un ser humano.

Para muchos ciudadanos la escena más que risa ha servido como un pretexto para atacar los malos servicios de Transmilenio que según dice están haciendo que a los ciudadanos “les salgan hasta poderes”.

Algunas otras personas aseguraron de manera divertida que es tan incómodo Transmilenio en su interior que es mejor optar por este tipo de alternativas para movilizarse.


Temas relacionados

Avioneta

Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.
Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida cuando cubría la ruta Condoto - Guaymaral



Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.