Impactante video de la insólita forma de colarse un sujeto en Transmilenio

El arriesgado hombre aparece al mejor estilo de Spiderman en la parte trasera de un bus.
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio Crédito: Captura de pantalla

Un hombre en Bogotá que fue bautizado como el 'ñero araña' y el 'Spiderman colombiano' se volvió rápidamente viral en redes sociales pues afanado y para llegar rápidamente a su destino, se pegó como una araña a la parte posterior de un Transmilenio que iba a gran velocidad. Este hecho fue calificado como una nueva modalidad para colarse en ese servicio de transporte.

Lo increíble de la situación es que el hombre llevaba un costal en una mano. Lo anterior, no permite entender con claridad de qué parte del articulado se agarró. Por otra parte, esto se vuelve aún misterioso cuando se observa que el conductor del vehículo de Transmilenio iba a gran velocidad.

La escena anterior hace recordar otro hecho que también tuvo como escenario las calles de Bogotá donde una mujer fue captada en una estación de Transmilenio escalando y moviéndose por las paredes de la troncal con el fin de abrirse paso ante la mirada incrédula de los pasajeros.

Esta mujer recibió el apodo de la ‘mujer araña’ porque al igual que 'el ñero araña', con bastante incomodidad, cargando una maleta grande tuvo la capacidad de llegar a la zona donde debía esperar su transporte, haciendo un despliegue de habilidades más propias de una araña que de un ser humano.

Para muchos ciudadanos la escena más que risa ha servido como un pretexto para atacar los malos servicios de Transmilenio que según dice están haciendo que a los ciudadanos “les salgan hasta poderes”.

Algunas otras personas aseguraron de manera divertida que es tan incómodo Transmilenio en su interior que es mejor optar por este tipo de alternativas para movilizarse.


Temas relacionados

Políticos

¿Quién era Jürgen Habermas, el filósofo alemán que falleció a los 96 años? Marcó el debate político en Europa

Murió Jürgen Habermas a los 96 años. Su obra sobre esfera pública y consenso político influyó en el debate democrático.
El filósofo Jürgen Habermas dedicó más de siete décadas al debate público en Alemania y Europa.



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales