Impactante video de la insólita forma de colarse un sujeto en Transmilenio

El arriesgado hombre aparece al mejor estilo de Spiderman en la parte trasera de un bus.
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio Crédito: Captura de pantalla

Un hombre en Bogotá que fue bautizado como el 'ñero araña' y el 'Spiderman colombiano' se volvió rápidamente viral en redes sociales pues afanado y para llegar rápidamente a su destino, se pegó como una araña a la parte posterior de un Transmilenio que iba a gran velocidad. Este hecho fue calificado como una nueva modalidad para colarse en ese servicio de transporte.

Lo increíble de la situación es que el hombre llevaba un costal en una mano. Lo anterior, no permite entender con claridad de qué parte del articulado se agarró. Por otra parte, esto se vuelve aún misterioso cuando se observa que el conductor del vehículo de Transmilenio iba a gran velocidad.

La escena anterior hace recordar otro hecho que también tuvo como escenario las calles de Bogotá donde una mujer fue captada en una estación de Transmilenio escalando y moviéndose por las paredes de la troncal con el fin de abrirse paso ante la mirada incrédula de los pasajeros.

Esta mujer recibió el apodo de la ‘mujer araña’ porque al igual que 'el ñero araña', con bastante incomodidad, cargando una maleta grande tuvo la capacidad de llegar a la zona donde debía esperar su transporte, haciendo un despliegue de habilidades más propias de una araña que de un ser humano.

Para muchos ciudadanos la escena más que risa ha servido como un pretexto para atacar los malos servicios de Transmilenio que según dice están haciendo que a los ciudadanos “les salgan hasta poderes”.

Algunas otras personas aseguraron de manera divertida que es tan incómodo Transmilenio en su interior que es mejor optar por este tipo de alternativas para movilizarse.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis