Impactante video de la insólita forma de colarse un sujeto en Transmilenio

El arriesgado hombre aparece al mejor estilo de Spiderman en la parte trasera de un bus.
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio Crédito: Captura de pantalla

Un hombre en Bogotá que fue bautizado como el 'ñero araña' y el 'Spiderman colombiano' se volvió rápidamente viral en redes sociales pues afanado y para llegar rápidamente a su destino, se pegó como una araña a la parte posterior de un Transmilenio que iba a gran velocidad. Este hecho fue calificado como una nueva modalidad para colarse en ese servicio de transporte.

Lo increíble de la situación es que el hombre llevaba un costal en una mano. Lo anterior, no permite entender con claridad de qué parte del articulado se agarró. Por otra parte, esto se vuelve aún misterioso cuando se observa que el conductor del vehículo de Transmilenio iba a gran velocidad.

La escena anterior hace recordar otro hecho que también tuvo como escenario las calles de Bogotá donde una mujer fue captada en una estación de Transmilenio escalando y moviéndose por las paredes de la troncal con el fin de abrirse paso ante la mirada incrédula de los pasajeros.

Esta mujer recibió el apodo de la ‘mujer araña’ porque al igual que 'el ñero araña', con bastante incomodidad, cargando una maleta grande tuvo la capacidad de llegar a la zona donde debía esperar su transporte, haciendo un despliegue de habilidades más propias de una araña que de un ser humano.

Para muchos ciudadanos la escena más que risa ha servido como un pretexto para atacar los malos servicios de Transmilenio que según dice están haciendo que a los ciudadanos “les salgan hasta poderes”.

Algunas otras personas aseguraron de manera divertida que es tan incómodo Transmilenio en su interior que es mejor optar por este tipo de alternativas para movilizarse.


Temas relacionados

Costo de viviendas

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.
Foto Archivo Feria de la Vivienda



Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

Más de 680 sismos en Chaparral y aún no hay explicación científica: habitantes viven en alerta y sin dormir

El SGC anunció la instalación de nuevos equipos de monitoreo en el sector rural de Las Hermosas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.