IDRD dice que gramilla del Campín no se afectó tras concierto de Bruno Mars

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre, en el desmontaje de la cubierta del área de juego.
Campin-IDRD1.jpg
Cortesía IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), aseguró que la grama del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, no resultó afectada para los partidos de la semifinal de la liga Águila, pese a la realización del concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

LEA TAMBIÉN: Bruno Mars y show lleno de luces hicieron vibrar a Bogotá

A través de una imagen, la entidad señaló que a pesar de la asistencia de miles de personas que estuvieron en la parte baja del estadio, el césped está en buenas condiciones para los partidos que enfrentarán Millonarios y Santa Fe, este fin de semana.

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre en el desmontaje de la cubierta del área de juego, mientras se adelantan una serie de trabajos agronómicos que consisten en asear de manera profunda la cancha, además de un cepillado, poda del césped,fertilización y fumigación contra insectos y hongos.

Posteriormente se instalarán los arcos en las zonas sur y norte del estadio y se demarcará nuevamente la grama del estadio El Campín.


Temas relacionados

nueva eps

Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Emergencia en Itagüí (Antioquia) por incendio en bodega

Más de 100 unidades trabajan para controlar las llamas. No se reportan heridos por el momento.

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca