IDRD dice que gramilla del Campín no se afectó tras concierto de Bruno Mars

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre, en el desmontaje de la cubierta del área de juego.
Campin-IDRD1.jpg
Cortesía IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), aseguró que la grama del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, no resultó afectada para los partidos de la semifinal de la liga Águila, pese a la realización del concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

LEA TAMBIÉN: Bruno Mars y show lleno de luces hicieron vibrar a Bogotá

A través de una imagen, la entidad señaló que a pesar de la asistencia de miles de personas que estuvieron en la parte baja del estadio, el césped está en buenas condiciones para los partidos que enfrentarán Millonarios y Santa Fe, este fin de semana.

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre en el desmontaje de la cubierta del área de juego, mientras se adelantan una serie de trabajos agronómicos que consisten en asear de manera profunda la cancha, además de un cepillado, poda del césped,fertilización y fumigación contra insectos y hongos.

Posteriormente se instalarán los arcos en las zonas sur y norte del estadio y se demarcará nuevamente la grama del estadio El Campín.


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.