IDRD dice que gramilla del Campín no se afectó tras concierto de Bruno Mars

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre, en el desmontaje de la cubierta del área de juego.
Campin-IDRD1.jpg
Cortesía IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), aseguró que la grama del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, no resultó afectada para los partidos de la semifinal de la liga Águila, pese a la realización del concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

LEA TAMBIÉN: Bruno Mars y show lleno de luces hicieron vibrar a Bogotá

A través de una imagen, la entidad señaló que a pesar de la asistencia de miles de personas que estuvieron en la parte baja del estadio, el césped está en buenas condiciones para los partidos que enfrentarán Millonarios y Santa Fe, este fin de semana.

Más de cien personas trabajaron desde la noche del 5 de diciembre en el desmontaje de la cubierta del área de juego, mientras se adelantan una serie de trabajos agronómicos que consisten en asear de manera profunda la cancha, además de un cepillado, poda del césped,fertilización y fumigación contra insectos y hongos.

Posteriormente se instalarán los arcos en las zonas sur y norte del estadio y se demarcará nuevamente la grama del estadio El Campín.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.