Pastelería Arlequín
Facebook: Pastelería Arlequín
4 Feb 2021 04:57 PM

Icónica pastelería Arlequín de Bogotá cierra definitivamente sus puertas

Así se anunció en la página de Facebook.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Uno de los tradicionales negocios de Bogotá cierra sus puertas después de 56 años. La triste noticia para los bogotanos de vieja época la dio a conocer la icónica pastelería Arlequín, ubicada en la calle 40 # 21-91, a través de sus redes sociales.

“A toda nuestra distinguida clientela, proveedores y amigos queremos informales que hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio familiar: Pastelería Arlequín”. Así se informó en la página de Facebook.

Le puede interesar: [Video] Policía mató a un perro en el sur de Bogotá

Y es que este tradicional negocio, de más de 50 años, se popularizó en el sector del Park Way por sus deliciosos pasteles, trufas de chocolate y demás postres. Tanto así que, en la misma publicación de despedida, los usuarios lamentaron la noticia.

“¡Que nostalgia! Harán mucha falta todas las cosas deliciosas que preparaban”, “Ni todos los conejos de Chocolate que mi Padre me compraba con su dulce recuerdo pueden endulzar la partida”, “Deleitaron nuestro paladar, pero también nuestros corazones”, “Millones de recuerdos en Arlequín”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La reconocida pastelería no reveló las razones de la partida, por lo que se especula que haya sido por la crisis económica del coronavirus y las cuarentenas que han generado el cierre de cientos de comercios en Bogotá y el resto del país.

Lea también: Listado de jardines, colegios y universidades en Bogotá autorizados para reabrir

“Deseamos que quede un buen recuerdo de nuestra empresa, colaboradores y de nuestros productos. Reciban un cordial saludo de su familia Kahnhauser”, finaliza diciendo el comunicado de la pastelería.