Icónica pastelería Arlequín de Bogotá cierra definitivamente sus puertas

Así se anunció en la página de Facebook.
Pastelería Arlequín
Crédito: Facebook: Pastelería Arlequín

Uno de los tradicionales negocios de Bogotá cierra sus puertas después de 56 años. La triste noticia para los bogotanos de vieja época la dio a conocer la icónica pastelería Arlequín, ubicada en la calle 40 # 21-91, a través de sus redes sociales.

“A toda nuestra distinguida clientela, proveedores y amigos queremos informales que hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio familiar: Pastelería Arlequín”. Así se informó en la página de Facebook.

Le puede interesar: [Video] Policía mató a un perro en el sur de Bogotá

Y es que este tradicional negocio, de más de 50 años, se popularizó en el sector del Park Way por sus deliciosos pasteles, trufas de chocolate y demás postres. Tanto así que, en la misma publicación de despedida, los usuarios lamentaron la noticia.

“¡Que nostalgia! Harán mucha falta todas las cosas deliciosas que preparaban”, “Ni todos los conejos de Chocolate que mi Padre me compraba con su dulce recuerdo pueden endulzar la partida”, “Deleitaron nuestro paladar, pero también nuestros corazones”, “Millones de recuerdos en Arlequín”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La reconocida pastelería no reveló las razones de la partida, por lo que se especula que haya sido por la crisis económica del coronavirus y las cuarentenas que han generado el cierre de cientos de comercios en Bogotá y el resto del país.

Lea también: Listado de jardines, colegios y universidades en Bogotá autorizados para reabrir

“Deseamos que quede un buen recuerdo de nuestra empresa, colaboradores y de nuestros productos. Reciban un cordial saludo de su familia Kahnhauser”, finaliza diciendo el comunicado de la pastelería.


Temas relacionados

Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.