Icónica pastelería Arlequín de Bogotá cierra definitivamente sus puertas

Así se anunció en la página de Facebook.
Pastelería Arlequín
Crédito: Facebook: Pastelería Arlequín

Uno de los tradicionales negocios de Bogotá cierra sus puertas después de 56 años. La triste noticia para los bogotanos de vieja época la dio a conocer la icónica pastelería Arlequín, ubicada en la calle 40 # 21-91, a través de sus redes sociales.

“A toda nuestra distinguida clientela, proveedores y amigos queremos informales que hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio familiar: Pastelería Arlequín”. Así se informó en la página de Facebook.

Le puede interesar: [Video] Policía mató a un perro en el sur de Bogotá

Y es que este tradicional negocio, de más de 50 años, se popularizó en el sector del Park Way por sus deliciosos pasteles, trufas de chocolate y demás postres. Tanto así que, en la misma publicación de despedida, los usuarios lamentaron la noticia.

“¡Que nostalgia! Harán mucha falta todas las cosas deliciosas que preparaban”, “Ni todos los conejos de Chocolate que mi Padre me compraba con su dulce recuerdo pueden endulzar la partida”, “Deleitaron nuestro paladar, pero también nuestros corazones”, “Millones de recuerdos en Arlequín”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La reconocida pastelería no reveló las razones de la partida, por lo que se especula que haya sido por la crisis económica del coronavirus y las cuarentenas que han generado el cierre de cientos de comercios en Bogotá y el resto del país.

Lea también: Listado de jardines, colegios y universidades en Bogotá autorizados para reabrir

“Deseamos que quede un buen recuerdo de nuestra empresa, colaboradores y de nuestros productos. Reciban un cordial saludo de su familia Kahnhauser”, finaliza diciendo el comunicado de la pastelería.


Temas relacionados

contratos

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.
Contratista feliz



Metro de Bogotá: Distrito confirma que ya están construidos 16 de los 24 kilómetros del viaducto

La megaobra ya supera el 80 % de avance de ejecución y deberá estar lista para comienzos del 2028.

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.