Icónica pastelería Arlequín de Bogotá cierra definitivamente sus puertas

Así se anunció en la página de Facebook.
Pastelería Arlequín
Crédito: Facebook: Pastelería Arlequín

Uno de los tradicionales negocios de Bogotá cierra sus puertas después de 56 años. La triste noticia para los bogotanos de vieja época la dio a conocer la icónica pastelería Arlequín, ubicada en la calle 40 # 21-91, a través de sus redes sociales.

“A toda nuestra distinguida clientela, proveedores y amigos queremos informales que hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio familiar: Pastelería Arlequín”. Así se informó en la página de Facebook.

Le puede interesar: [Video] Policía mató a un perro en el sur de Bogotá

Y es que este tradicional negocio, de más de 50 años, se popularizó en el sector del Park Way por sus deliciosos pasteles, trufas de chocolate y demás postres. Tanto así que, en la misma publicación de despedida, los usuarios lamentaron la noticia.

“¡Que nostalgia! Harán mucha falta todas las cosas deliciosas que preparaban”, “Ni todos los conejos de Chocolate que mi Padre me compraba con su dulce recuerdo pueden endulzar la partida”, “Deleitaron nuestro paladar, pero también nuestros corazones”, “Millones de recuerdos en Arlequín”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La reconocida pastelería no reveló las razones de la partida, por lo que se especula que haya sido por la crisis económica del coronavirus y las cuarentenas que han generado el cierre de cientos de comercios en Bogotá y el resto del país.

Lea también: Listado de jardines, colegios y universidades en Bogotá autorizados para reabrir

“Deseamos que quede un buen recuerdo de nuestra empresa, colaboradores y de nuestros productos. Reciban un cordial saludo de su familia Kahnhauser”, finaliza diciendo el comunicado de la pastelería.


Temas relacionados

Regiotram

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.
regiotram norte licitación cierre financiero operación 2034-2035 jorge emilio rey



Petrobras y Ecopetrol anuncian nuevo descubrimiento de gas en el Caribe colombiano

Está ubicado en el Caribe colombiano, frente a las costas de La Guajira y Magdalena, a 42 kilómetros de la costa, entre Santa Marta y Riohacha, cerca de los pozos Sirius-1, Sirius-2 y Copoazú-1.

¿Por qué le dicen 'Casa Blanca' al despacho presidencial de Barranquilla?

El mandatario aseguró que solo ha puesto dinero de su bolsillo y recibido donaciones de la ciudad para la adecuación de la base militar.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones