Icónica pastelería Arlequín de Bogotá cierra definitivamente sus puertas

Así se anunció en la página de Facebook.
Pastelería Arlequín
Crédito: Facebook: Pastelería Arlequín

Uno de los tradicionales negocios de Bogotá cierra sus puertas después de 56 años. La triste noticia para los bogotanos de vieja época la dio a conocer la icónica pastelería Arlequín, ubicada en la calle 40 # 21-91, a través de sus redes sociales.

“A toda nuestra distinguida clientela, proveedores y amigos queremos informales que hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio familiar: Pastelería Arlequín”. Así se informó en la página de Facebook.

Le puede interesar: [Video] Policía mató a un perro en el sur de Bogotá

Y es que este tradicional negocio, de más de 50 años, se popularizó en el sector del Park Way por sus deliciosos pasteles, trufas de chocolate y demás postres. Tanto así que, en la misma publicación de despedida, los usuarios lamentaron la noticia.

“¡Que nostalgia! Harán mucha falta todas las cosas deliciosas que preparaban”, “Ni todos los conejos de Chocolate que mi Padre me compraba con su dulce recuerdo pueden endulzar la partida”, “Deleitaron nuestro paladar, pero también nuestros corazones”, “Millones de recuerdos en Arlequín”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La reconocida pastelería no reveló las razones de la partida, por lo que se especula que haya sido por la crisis económica del coronavirus y las cuarentenas que han generado el cierre de cientos de comercios en Bogotá y el resto del país.

Lea también: Listado de jardines, colegios y universidades en Bogotá autorizados para reabrir

“Deseamos que quede un buen recuerdo de nuestra empresa, colaboradores y de nuestros productos. Reciban un cordial saludo de su familia Kahnhauser”, finaliza diciendo el comunicado de la pastelería.


Temas relacionados

nueva eps

Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Emergencia en Itagüí (Antioquia) por incendio en bodega

Más de 100 unidades trabajan para controlar las llamas. No se reportan heridos por el momento.

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.