18450123_10155429325545039_156753176_n.jpg
Protestas de Uber en Barranquilla / Foto de Colprensa
11 Mayo 2017 03:42 AM

Hugo Ospina: no queremos que apaguen a Uber, queremos igualdad de condiciones

El vocero de los taxistas, Hugo Ospina, manifestó que diferentes entidades del Gobierno los felicitaron por el buen comportamiento en la jornada de protesta.
La
Fm

De igual modo, realizó un balance positivo del paro de taxistas, considerando que el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, felicitó al gremio por el buen comportamiento.

“Me llamó el mismo general Jorge Nieto a felicitarnos, desde presidencia y el ministro de Transporte (…) hoy quiero decirle al secretario de Movilidad que usted también le cumplió al gremio de taxistas, resaltó Hugo Ospina.

¿Qué instrucciones daba Hugo Ospina, vocero de los taxistas, en medio del paro? En LA FM habló de su intención con Uber http://bit.ly/2pBqmJB #LAFM

Posted by La FM on jueves, 11 de mayo de 2017

Para los organizadores del paro, fue motivo de sorpresa el saber que mientras pasaban las caravanas de taxis, los dueños de los locales comerciales aplaudían a los conductores.

El líder sindical también aclaró que la intención de las protestas no es sacar a Uber del mercado, sino contar con igualdad de condiciones. Según Ospina, Uber realiza carreras de más de 300.000 pesos.

Por último, Ospina hizo un llamado a los taxistas para que realicen su trabajo según la norma, o de lo contrario comparte que las autoridades sancionen a los responsables de conductas delictivas.

Escuche a Hugo Ospina, vocero de los taxistas

0:27 5:25