Otro hueco gigante en Bogotá

Mantenimiento Vial informó que se activó un protocolo de emergencia para atender este hundimiento en la Calle 18 con Carrera 53, en la localidad de Puente Aranda.
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta1.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta2.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta3.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta5.jpg
Foto vía @UMVbogota
C-TCG6gXYAQ3JWI.jpg
Foto vía @UMVbogota

-

Según informó la entidad, este miércoles 26 de abril el acueducto hará la evaluación de tuberías para intervenir y actuar en este caso; la Unidad de Mantenimiento Vial tapará y colocará el asfalto en la zona afectada.

El acueducto invertirá cerca de 600 mil millones de pesos para el recambio de la tubería y las redes subterráneas, para evitar un nuevo incidente de estas características.

Consulte también: el caso del hueco gigantesco en la Av. Boyacá con calle 40 sur (clic aquí).

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.