Otro hueco gigante en Bogotá

Mantenimiento Vial informó que se activó un protocolo de emergencia para atender este hundimiento en la Calle 18 con Carrera 53, en la localidad de Puente Aranda.
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta1.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta2.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta3.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta5.jpg
Foto vía @UMVbogota
C-TCG6gXYAQ3JWI.jpg
Foto vía @UMVbogota

-

Según informó la entidad, este miércoles 26 de abril el acueducto hará la evaluación de tuberías para intervenir y actuar en este caso; la Unidad de Mantenimiento Vial tapará y colocará el asfalto en la zona afectada.

El acueducto invertirá cerca de 600 mil millones de pesos para el recambio de la tubería y las redes subterráneas, para evitar un nuevo incidente de estas características.

Consulte también: el caso del hueco gigantesco en la Av. Boyacá con calle 40 sur (clic aquí).

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

La familia de Tatiana Hernández describió a un hombre con cual habría tenido contacto con una persona, horas antes de su desaparición.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, comenta la financiación del sistema de salud y la posición del Gobierno ante la UPC, con foco en recursos, atención y el papel de la Corte Constitucional.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia