Otro hueco gigante en Bogotá

Mantenimiento Vial informó que se activó un protocolo de emergencia para atender este hundimiento en la Calle 18 con Carrera 53, en la localidad de Puente Aranda.
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta1.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta2.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta3.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta4.jpg
Foto vía @UMVbogota
Fotohuecobta5.jpg
Foto vía @UMVbogota
C-TCG6gXYAQ3JWI.jpg
Foto vía @UMVbogota

-

Según informó la entidad, este miércoles 26 de abril el acueducto hará la evaluación de tuberías para intervenir y actuar en este caso; la Unidad de Mantenimiento Vial tapará y colocará el asfalto en la zona afectada.

El acueducto invertirá cerca de 600 mil millones de pesos para el recambio de la tubería y las redes subterráneas, para evitar un nuevo incidente de estas características.

Consulte también: el caso del hueco gigantesco en la Av. Boyacá con calle 40 sur (clic aquí).

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras