Homicidio de policía en Bogotá: Fiscalía avanza en investigación

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur.
Policía
Policía Crédito: Colprensa

Un fiscal seccional de Bogotá asumió la investigación por el asesinato del patrullero de las policía, Heiner Loaiza, por parte de cuatro hombres que acababan de realizar un fleteo en el sur de la ciudad.

Expertos en criminalística y balística, estuvieron recolectando información en la zona del hecho, para poder establecer la autoría y los responsables de este hecho.

Dicha investigación se viene adelantando paralelamente a la que realiza el personal de la Sijín de la Policía de Bogotá, que también recopiló información en el sector como videos, entrevistas a las personas que presenciaron el caso, para tratar de realizar un retrato hablado de los dos delincuentes que huyeron.

Lea aquí: Falleció patrullero herido en una balacera al sur de Bogotá: Galán lo confirmó

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur, en medio de un fleteo cometido por cuatro delincuentes.

Los ladrones para poder huir del sector comenzaron a disparar, hiriendo a dos personas entre ellas el patrullero Heiner Loaiza, quién posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en su abdomen.

El uniformado asesinado llevaba ocho años de servicio en la Policía Nacional, desempeñándose en diferentes especialidades dentro de la institución.

Lea también: Distrito y Policía evalúan modificar el horario de rumba en Bogotá hasta la 1:00 a.m.

Los dos capturados están bajo custodia de las autoridades que los presentarán ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización por el delito de homicidio a servidor público.

La policía metropolitana de Bogotá, está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los otros dos responsables de este crimen.





"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal