Homicidio de policía en Bogotá: Fiscalía avanza en investigación

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur.
Policía
Policía Crédito: Colprensa

Un fiscal seccional de Bogotá asumió la investigación por el asesinato del patrullero de las policía, Heiner Loaiza, por parte de cuatro hombres que acababan de realizar un fleteo en el sur de la ciudad.

Expertos en criminalística y balística, estuvieron recolectando información en la zona del hecho, para poder establecer la autoría y los responsables de este hecho.

Dicha investigación se viene adelantando paralelamente a la que realiza el personal de la Sijín de la Policía de Bogotá, que también recopiló información en el sector como videos, entrevistas a las personas que presenciaron el caso, para tratar de realizar un retrato hablado de los dos delincuentes que huyeron.

Lea aquí: Falleció patrullero herido en una balacera al sur de Bogotá: Galán lo confirmó

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur, en medio de un fleteo cometido por cuatro delincuentes.

Los ladrones para poder huir del sector comenzaron a disparar, hiriendo a dos personas entre ellas el patrullero Heiner Loaiza, quién posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en su abdomen.

El uniformado asesinado llevaba ocho años de servicio en la Policía Nacional, desempeñándose en diferentes especialidades dentro de la institución.

Lea también: Distrito y Policía evalúan modificar el horario de rumba en Bogotá hasta la 1:00 a.m.

Los dos capturados están bajo custodia de las autoridades que los presentarán ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización por el delito de homicidio a servidor público.

La policía metropolitana de Bogotá, está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los otros dos responsables de este crimen.


terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara