Homicidio de policía en Bogotá: Fiscalía avanza en investigación

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur.
Policía
Policía Crédito: Colprensa

Un fiscal seccional de Bogotá asumió la investigación por el asesinato del patrullero de las policía, Heiner Loaiza, por parte de cuatro hombres que acababan de realizar un fleteo en el sur de la ciudad.

Expertos en criminalística y balística, estuvieron recolectando información en la zona del hecho, para poder establecer la autoría y los responsables de este hecho.

Dicha investigación se viene adelantando paralelamente a la que realiza el personal de la Sijín de la Policía de Bogotá, que también recopiló información en el sector como videos, entrevistas a las personas que presenciaron el caso, para tratar de realizar un retrato hablado de los dos delincuentes que huyeron.

Lea aquí: Falleció patrullero herido en una balacera al sur de Bogotá: Galán lo confirmó

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur, en medio de un fleteo cometido por cuatro delincuentes.

Los ladrones para poder huir del sector comenzaron a disparar, hiriendo a dos personas entre ellas el patrullero Heiner Loaiza, quién posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en su abdomen.

El uniformado asesinado llevaba ocho años de servicio en la Policía Nacional, desempeñándose en diferentes especialidades dentro de la institución.

Lea también: Distrito y Policía evalúan modificar el horario de rumba en Bogotá hasta la 1:00 a.m.

Los dos capturados están bajo custodia de las autoridades que los presentarán ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización por el delito de homicidio a servidor público.

La policía metropolitana de Bogotá, está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los otros dos responsables de este crimen.


Lavado de activos

UIAF aseguró que no adelanta análisis financiero contra Angie Rodríguez

La entidad reiteró que no inicia investigaciones por solicitudes particulares y descartó cualquier proceso en curso contra la gerente del Fondo Adaptación, en medio de la controversia dentro del Gobierno.
Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.



Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.