Homicidio de policía en Bogotá: Fiscalía avanza en investigación

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur.
Policía
Policía Crédito: Colprensa

Un fiscal seccional de Bogotá asumió la investigación por el asesinato del patrullero de las policía, Heiner Loaiza, por parte de cuatro hombres que acababan de realizar un fleteo en el sur de la ciudad.

Expertos en criminalística y balística, estuvieron recolectando información en la zona del hecho, para poder establecer la autoría y los responsables de este hecho.

Dicha investigación se viene adelantando paralelamente a la que realiza el personal de la Sijín de la Policía de Bogotá, que también recopiló información en el sector como videos, entrevistas a las personas que presenciaron el caso, para tratar de realizar un retrato hablado de los dos delincuentes que huyeron.

Lea aquí: Falleció patrullero herido en una balacera al sur de Bogotá: Galán lo confirmó

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país, en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur, en medio de un fleteo cometido por cuatro delincuentes.

Los ladrones para poder huir del sector comenzaron a disparar, hiriendo a dos personas entre ellas el patrullero Heiner Loaiza, quién posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en su abdomen.

El uniformado asesinado llevaba ocho años de servicio en la Policía Nacional, desempeñándose en diferentes especialidades dentro de la institución.

Lea también: Distrito y Policía evalúan modificar el horario de rumba en Bogotá hasta la 1:00 a.m.

Los dos capturados están bajo custodia de las autoridades que los presentarán ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización por el delito de homicidio a servidor público.

La policía metropolitana de Bogotá, está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los otros dos responsables de este crimen.


megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026