Hombres armados roban banco en el norte de Bogotá

El vigilante fue desarmado por tres hombres.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

A las 10:30 de la mañana de este viernes se registró un robo en las instalaciones del Banco de Occidente ubicado en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Según las principales informaciones, tres hombres fuertemente armados ingresaron a la sede bancaria, amenazaron y desarmaron al vigilante.

Lea además: Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Acto seguido, se dirigieron a las cajas y, después de amenazar a las trabajadoras del banco, robaron una alta suma de dinero. Pocos minutos después emprendieron la huida.

Las autoridades se encuentran recolectando las pruebas para identificar a las personas que cometieron el hurto, verificar su ruta de escape y establecer el monto del dinero hurtado.

Lea también: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Recibimos el reporte a la línea 123 a las 10:30, de inmediato nos dirigimos hacia el banco, pero nos impidieron el ingreso”, aseguró el coronel Roberto Sánchez, oficial a cargo del caso en diálogo con el noticiero CM&.

En el robo no se registraron personas heridas ni rehenes en los minutos que duró el robo.

Cúcuta

Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.
Hospital Erasmo Meoz, Cúcuta



“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.