Hombres armados roban banco en el norte de Bogotá

El vigilante fue desarmado por tres hombres.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

A las 10:30 de la mañana de este viernes se registró un robo en las instalaciones del Banco de Occidente ubicado en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Según las principales informaciones, tres hombres fuertemente armados ingresaron a la sede bancaria, amenazaron y desarmaron al vigilante.

Lea además: Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Acto seguido, se dirigieron a las cajas y, después de amenazar a las trabajadoras del banco, robaron una alta suma de dinero. Pocos minutos después emprendieron la huida.

Las autoridades se encuentran recolectando las pruebas para identificar a las personas que cometieron el hurto, verificar su ruta de escape y establecer el monto del dinero hurtado.

Lea también: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Recibimos el reporte a la línea 123 a las 10:30, de inmediato nos dirigimos hacia el banco, pero nos impidieron el ingreso”, aseguró el coronel Roberto Sánchez, oficial a cargo del caso en diálogo con el noticiero CM&.

En el robo no se registraron personas heridas ni rehenes en los minutos que duró el robo.

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.