Hombres armados roban banco en el norte de Bogotá

El vigilante fue desarmado por tres hombres.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

A las 10:30 de la mañana de este viernes se registró un robo en las instalaciones del Banco de Occidente ubicado en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Según las principales informaciones, tres hombres fuertemente armados ingresaron a la sede bancaria, amenazaron y desarmaron al vigilante.

Lea además: Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Acto seguido, se dirigieron a las cajas y, después de amenazar a las trabajadoras del banco, robaron una alta suma de dinero. Pocos minutos después emprendieron la huida.

Las autoridades se encuentran recolectando las pruebas para identificar a las personas que cometieron el hurto, verificar su ruta de escape y establecer el monto del dinero hurtado.

Lea también: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Recibimos el reporte a la línea 123 a las 10:30, de inmediato nos dirigimos hacia el banco, pero nos impidieron el ingreso”, aseguró el coronel Roberto Sánchez, oficial a cargo del caso en diálogo con el noticiero CM&.

En el robo no se registraron personas heridas ni rehenes en los minutos que duró el robo.

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria