Hombres armados roban banco en el norte de Bogotá

El vigilante fue desarmado por tres hombres.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

A las 10:30 de la mañana de este viernes se registró un robo en las instalaciones del Banco de Occidente ubicado en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Según las principales informaciones, tres hombres fuertemente armados ingresaron a la sede bancaria, amenazaron y desarmaron al vigilante.

Lea además: Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Acto seguido, se dirigieron a las cajas y, después de amenazar a las trabajadoras del banco, robaron una alta suma de dinero. Pocos minutos después emprendieron la huida.

Las autoridades se encuentran recolectando las pruebas para identificar a las personas que cometieron el hurto, verificar su ruta de escape y establecer el monto del dinero hurtado.

Lea también: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Recibimos el reporte a la línea 123 a las 10:30, de inmediato nos dirigimos hacia el banco, pero nos impidieron el ingreso”, aseguró el coronel Roberto Sánchez, oficial a cargo del caso en diálogo con el noticiero CM&.

En el robo no se registraron personas heridas ni rehenes en los minutos que duró el robo.

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026