Hombres armados roban banco en el norte de Bogotá

El vigilante fue desarmado por tres hombres.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

A las 10:30 de la mañana de este viernes se registró un robo en las instalaciones del Banco de Occidente ubicado en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

Según las principales informaciones, tres hombres fuertemente armados ingresaron a la sede bancaria, amenazaron y desarmaron al vigilante.

Lea además: Denuncian asesinato de una mujer por orden de su exesposo, en Bogotá

Acto seguido, se dirigieron a las cajas y, después de amenazar a las trabajadoras del banco, robaron una alta suma de dinero. Pocos minutos después emprendieron la huida.

Las autoridades se encuentran recolectando las pruebas para identificar a las personas que cometieron el hurto, verificar su ruta de escape y establecer el monto del dinero hurtado.

Lea también: Hay más de 110 habitantes de calle con coronavirus en Bogotá

“Recibimos el reporte a la línea 123 a las 10:30, de inmediato nos dirigimos hacia el banco, pero nos impidieron el ingreso”, aseguró el coronel Roberto Sánchez, oficial a cargo del caso en diálogo con el noticiero CM&.

En el robo no se registraron personas heridas ni rehenes en los minutos que duró el robo.

Proceso de Paz

Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.
Naín Andrés Pérez Toncel, conocido como alias Naín o 'El Bendito Menor', es señalado de pertenecer a un grupo armado ilegal.



Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín