Atraco a D1 en Bogotá
Twitter: @RolandoGonGa
4 Ene 2021 09:06 PM

Hombres armados atracan supermercado en el norte de Bogotá

Así lo denunció el concejal de Bogotá Rolando González.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

La inseguridad en Bogotá no se aísla y nuevamente vuelve a ser protagonista. En la tarde de este lunes, 4 de enero de 2021, fue atracado con arma de fuego un supermercado en la localidad de Usaquén, norte de la ciudad.

Según manifestaron algunos testigos, hombres armados entraron al establecimiento ubicado en la calle 166 con carrera 8 F e intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Gobierno ratifica cuarentena sectorizada en Bogotá y anuncia ley seca en puente de Reyes

La denuncia fue hecha por el concejal de Bogotá Rolando González a través de su cuenta de Twitter. “Además de la pandemia, pico y cedula, cierres, ahora los comerciantes deben seguir enfrentando la situación de inseguridad en la Localidad de Usaquén. El supermercado D1 ubicado en la Cll 166 con Cra 8F, acaba de ser objeto de atraco por ciudadanos extranjeros a mano armada” (sic), publicó el cabildante.

Y es que la inseguridad en Bogotá tiene bastante preocupados a los ciudadanos, pues son varios los hechos delictivos que se han presentado últimamente en la capital. Por ejemplo, este lunes las autoridades anunciaron la captura de dos sujetos que, con un machete, intentaron robarle la motocicleta a un hombre en la localidad de Engativá.

Lea también: Cuarentena en Bogotá: ¿cómo funcionará la medida en Suba, Usaquén y Engativá?

El motociclista sufrió varias heridas en medio del forcejeo con los delincuentes, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Asimismo, el pasado fin de semana se conoció que tres individuos intimidaron con arma de fuego, amordazaron y le quitaron sus pertenencias a un conductor de taxi, luego de que este aceptara un servicio solicitado por los asaltantes a través de una plataforma digital.

En este caso fueron capturadas las tres personas y les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y lesiones personales agravadas.