Hombres armados atracan supermercado en el norte de Bogotá

Así lo denunció el concejal de Bogotá Rolando González.
Atraco a D1 en Bogotá
Crédito: Twitter: @RolandoGonGa

La inseguridad en Bogotá no se aísla y nuevamente vuelve a ser protagonista. En la tarde de este lunes, 4 de enero de 2021, fue atracado con arma de fuego un supermercado en la localidad de Usaquén, norte de la ciudad.

Según manifestaron algunos testigos, hombres armados entraron al establecimiento ubicado en la calle 166 con carrera 8 F e intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Gobierno ratifica cuarentena sectorizada en Bogotá y anuncia ley seca en puente de Reyes

La denuncia fue hecha por el concejal de Bogotá Rolando González a través de su cuenta de Twitter. “Además de la pandemia, pico y cedula, cierres, ahora los comerciantes deben seguir enfrentando la situación de inseguridad en la Localidad de Usaquén. El supermercado D1 ubicado en la Cll 166 con Cra 8F, acaba de ser objeto de atraco por ciudadanos extranjeros a mano armada” (sic), publicó el cabildante.

Y es que la inseguridad en Bogotá tiene bastante preocupados a los ciudadanos, pues son varios los hechos delictivos que se han presentado últimamente en la capital. Por ejemplo, este lunes las autoridades anunciaron la captura de dos sujetos que, con un machete, intentaron robarle la motocicleta a un hombre en la localidad de Engativá.

Lea también: Cuarentena en Bogotá: ¿cómo funcionará la medida en Suba, Usaquén y Engativá?

El motociclista sufrió varias heridas en medio del forcejeo con los delincuentes, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Asimismo, el pasado fin de semana se conoció que tres individuos intimidaron con arma de fuego, amordazaron y le quitaron sus pertenencias a un conductor de taxi, luego de que este aceptara un servicio solicitado por los asaltantes a través de una plataforma digital.

En este caso fueron capturadas las tres personas y les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y lesiones personales agravadas.


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.