Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

El trágico hecho se registró el pasado domingo 13 de diciembre.
Suicidio en Facatativá
Suicidio en Facatativá Crédito: Captura de video

Un nuevo caso de suicidio se registró en Cundinamarca, cuando un hombre acabó con su vida en la mañana del pasado domingo 13 de diciembre.

El trágico hecho se habría presentado dentro de un conjunto residencial llamado Sauzalito, ubicado en Facatativá.

Según se puede ver en un video de una de las cámaras de seguridad instalada en la unidad residencial, cerca de la caseta de vigilancia se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer aparentemente conversando, pero de un momento a otro, uno de los sujetos se acercó al vigilante del lugar, quien se encontraba abriendo la puerta vehicular, y le arrebató su pistola de dotación.


Tanto el guarda como las otras dos personas intentan desarmar al hombre, pero este con rapidez le quita el seguro y se dispara delante de todos los presentes.

El sujeto murió en el lugar, y hasta el momento se desconoce la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal