Hombre que modeló en TransMilenio explica cómo le cambió la vida: recibe millonarias propuestas

Desde que fue viral en TikTok, el joven ya suma millones de seguidores en redes sociales.
Modelo en TransMilenio
Modelo en TransMilenio Crédito: TikTok @alejandroquinterocr

Hace algún tiempo, en redes sociales fue viral el video de un hombre que apareció sin camisa en un articulado de TransMilenio, modelando y cautivando a más de uno con su figura.

A partir de esto, Alejandro Quintero se convirtió en protagonista y su trabajo como modelo profesional, así como también las rutinas que realiza en el gimnasio para mantener su cuerpo atlético, tomaron fuerza y ganó un gran número de seguidores.

Le puede interesar: Hacer compras es más caro de lo que piensa: le cobran hasta cuatro impuestos en su factura

No obstante, en una reciente entrevista con un medio de entretenimiento, Quintero, modelo venezolano, confesó que ya se ha convertido en uno de los influencers más seguidos en TikTok (ya suma más de 2 millones de seguidores), desde el éxito de su video en el sistema de transporte de Bogotá.

"Ya llevo seis años modelando, trabajando en comerciales, actuación, fotografía, etc. Entonces yo dije bueno, por qué no combinar el tema de las pasarelas y el modelaje con algo en público”, contó el joven en entrevista con Los 40.

Aunque sus apariciones en público han dividido las opiniones, Quintero reveló también que ha recibido millonarias propuestas para hacer shows privados, pero también dio a conocer que esa no es su profesión.

“Hace poquito, me ofrecieron cinco millones de pesos para hacer un striptease en una discoteca de Melgar, ‘y yo no hago eso, o sea no me atrevería a hacerlo’. Otra, como el esposo de una chica, me dijo que cuánto cobraría para bailarle a la esposa, o sea quien hace eso”, expresó el joven al medio citado.

Lea también: Bogotá, entre las ciudades del mundo en las que más horas se pierden en trancones

Por otra parte, el venezolano expresó que no todo fue color de rosa para lograr éxito en Colombia, pues previo a salir de su país natal, fue capturado por la Guardia Venezolana y aún no sabe cómo logró escapar.

Sin embargo, expresó estar agradecido con las puertas que ha logrado abrir de este lado de la frontera y en la actualidad, además del modelaje, busca oportunidades para trabajar como actor.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Corrida de toros

A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad
Corrida de Toros



Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado