Hombre que modeló en TransMilenio explica cómo le cambió la vida: recibe millonarias propuestas

Desde que fue viral en TikTok, el joven ya suma millones de seguidores en redes sociales.
Modelo en TransMilenio
Modelo en TransMilenio Crédito: TikTok @alejandroquinterocr

Hace algún tiempo, en redes sociales fue viral el video de un hombre que apareció sin camisa en un articulado de TransMilenio, modelando y cautivando a más de uno con su figura.

A partir de esto, Alejandro Quintero se convirtió en protagonista y su trabajo como modelo profesional, así como también las rutinas que realiza en el gimnasio para mantener su cuerpo atlético, tomaron fuerza y ganó un gran número de seguidores.

Le puede interesar: Hacer compras es más caro de lo que piensa: le cobran hasta cuatro impuestos en su factura

No obstante, en una reciente entrevista con un medio de entretenimiento, Quintero, modelo venezolano, confesó que ya se ha convertido en uno de los influencers más seguidos en TikTok (ya suma más de 2 millones de seguidores), desde el éxito de su video en el sistema de transporte de Bogotá.

"Ya llevo seis años modelando, trabajando en comerciales, actuación, fotografía, etc. Entonces yo dije bueno, por qué no combinar el tema de las pasarelas y el modelaje con algo en público”, contó el joven en entrevista con Los 40.

Aunque sus apariciones en público han dividido las opiniones, Quintero reveló también que ha recibido millonarias propuestas para hacer shows privados, pero también dio a conocer que esa no es su profesión.

“Hace poquito, me ofrecieron cinco millones de pesos para hacer un striptease en una discoteca de Melgar, ‘y yo no hago eso, o sea no me atrevería a hacerlo’. Otra, como el esposo de una chica, me dijo que cuánto cobraría para bailarle a la esposa, o sea quien hace eso”, expresó el joven al medio citado.

Lea también: Bogotá, entre las ciudades del mundo en las que más horas se pierden en trancones

Por otra parte, el venezolano expresó que no todo fue color de rosa para lograr éxito en Colombia, pues previo a salir de su país natal, fue capturado por la Guardia Venezolana y aún no sabe cómo logró escapar.

Sin embargo, expresó estar agradecido con las puertas que ha logrado abrir de este lado de la frontera y en la actualidad, además del modelaje, busca oportunidades para trabajar como actor.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia