Hombre que modeló en TransMilenio explica cómo le cambió la vida: recibe millonarias propuestas

Desde que fue viral en TikTok, el joven ya suma millones de seguidores en redes sociales.
Modelo en TransMilenio
Modelo en TransMilenio Crédito: TikTok @alejandroquinterocr

Hace algún tiempo, en redes sociales fue viral el video de un hombre que apareció sin camisa en un articulado de TransMilenio, modelando y cautivando a más de uno con su figura.

A partir de esto, Alejandro Quintero se convirtió en protagonista y su trabajo como modelo profesional, así como también las rutinas que realiza en el gimnasio para mantener su cuerpo atlético, tomaron fuerza y ganó un gran número de seguidores.

Le puede interesar: Hacer compras es más caro de lo que piensa: le cobran hasta cuatro impuestos en su factura

No obstante, en una reciente entrevista con un medio de entretenimiento, Quintero, modelo venezolano, confesó que ya se ha convertido en uno de los influencers más seguidos en TikTok (ya suma más de 2 millones de seguidores), desde el éxito de su video en el sistema de transporte de Bogotá.

"Ya llevo seis años modelando, trabajando en comerciales, actuación, fotografía, etc. Entonces yo dije bueno, por qué no combinar el tema de las pasarelas y el modelaje con algo en público”, contó el joven en entrevista con Los 40.

Aunque sus apariciones en público han dividido las opiniones, Quintero reveló también que ha recibido millonarias propuestas para hacer shows privados, pero también dio a conocer que esa no es su profesión.

“Hace poquito, me ofrecieron cinco millones de pesos para hacer un striptease en una discoteca de Melgar, ‘y yo no hago eso, o sea no me atrevería a hacerlo’. Otra, como el esposo de una chica, me dijo que cuánto cobraría para bailarle a la esposa, o sea quien hace eso”, expresó el joven al medio citado.

Lea también: Bogotá, entre las ciudades del mundo en las que más horas se pierden en trancones

Por otra parte, el venezolano expresó que no todo fue color de rosa para lograr éxito en Colombia, pues previo a salir de su país natal, fue capturado por la Guardia Venezolana y aún no sabe cómo logró escapar.

Sin embargo, expresó estar agradecido con las puertas que ha logrado abrir de este lado de la frontera y en la actualidad, además del modelaje, busca oportunidades para trabajar como actor.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

defensor del pueblo

Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.