Hombre murió tras ser atacado por ladrones con pistola taser

Por quitarle su dinero, el hombre fue atacado.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

El pasado 8 de noviembre, un ciudadano se bajó de su carro y caminó tranquilamente por una calle del barrio Villa Mayor -en el sur de Bogotá-, con el propósito de disimular que llevaba consigo una alta suma de dinero. Lo que no sabía era que unos ladrones lo acechaban y uno de ellos lo iba a amedrentar con una pistola taser.

Jhon Jairo Buitrago, la víctima, fue atacado por los delincuentes que le hicieron una fuerte descarga eléctrica con ese dispositivo sobre la cabeza.

El daño producido en su cuerpo hizo que Buitrago se desplomara y se diera un fuerte golpe contra el pavimento. Luego, por el impacto, el hombre empezó a emanar sangre.

Tras el suceso, los vecinos llamaron a una ambulancia para que lo recogieran. Según algunas versiones, en ese momento apareció un policía 'buen samaritano' que lo ayudó a trasladar al hospital El Tunal donde se debatió entre la vida y la muerte.

Lea también: Ajisosa atracada le pegaron a este pobre 'cristiano' en el norte de Bogotá

Las conclusiones de los médicos sobre el caso eran poco alentadoras pues la víctima sufrió una hemorragia subaracnoidea que puede definirse como una emergencia médica que se manifiesta cuando un vaso sanguíneo que se inflama en el cerebro se revienta. El problema en este caso es que la atención médica que recibió el hombre resultó ser tardía. Por esa razón, el pasado sábado el hombre no resistió más y falleció a las 4:20 am.

Lea también: Bogotá, de nuevo entre las peores ciudades del mundo para manejar

Para la familia de Jhon Jairo, este hecho no puede quedar en la impunidad pues se trataba de un padre de familia honrado que no merecía un final de ese tipo. Siguiendo esta idea, la familia del sujeto pidió a las autoridades que hagan una investigación a fondo de este crimen.

Este indiscriminado atraco demuestra las nuevas modalidades y formas de robo que están desarrollando los bandidos en Bogotá. Existen otras que no se basan en ataques directos y a las cuales las autoridades recomiendan prestarle verdadera atención a modalidades como la suplantación de identidad, a partir de huellas dactilares con látex.


Temas relacionados

Luis Almagro

Luis Almagro apoya a Paloma Valencia: “el otro candidato se muestra como un fiestero en Miami”

Tras anunciar respaldo a la campaña, Almagro aseguró que Paloma Valencia representa el respeto por la institucionalidad.
Paloma Valencia y Luis Almagro



Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

El comentario fue hecho por el mandatario durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Claudia López: “No aspiro a un cargo en particular, aspiro a sacar a Colombia de la pobreza”

La exalcaldesa de Bogotá indicó que continuará visitando municipios, participará en el debate previsto para el 29 de mayo y regresará a Bogotá para la jornada electoral del 31 de mayo.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026