Hombre lanzó a empleada de motel por una ventana en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en un motel del barrio Restrepo.
Imagen de referencia.
Crédito: Sistema Integrado Digital

Esta madrugada un hombre lanzó a una empleada por una ventana del segundo piso de un motel, ubicado en el barrio El Restrepo de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá, aparentemente al molestarse porque la mujer golpeó a la puerta para informarle que ya se habían cumplido las horas que había pagado.

El lamentable caso se presentó en las horas de la madrugada de este jueves 16 de septiembre de 2021, sobre las 3:00 am.

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hombre, de 54 años de edad, un comerciante de oficio y quien reside en la localidad de Los Mártires, ingresó a la habitación al parecer con dos mujeres, cancelando el servicio por anticipado.

Pasadas las horas que se facturaron, estas tres personas no salieron de la habitación y por ello la trabajadora del negocio acudió al segundo piso para informarles que el tiempo se les había terminado, pero lo que recibió por parte del sujeto que aparentemente estaba en estado de embriaguez, fue un brutal actuar.

Este hombre, según las autoridades, lanzó a la mujer por la ventana del segundo piso hacia la primera planta.

En el sitio todo fueron gritos, tras la agresión contra la empleada, la cual fue llevada de urgencia por paramédicos del servicio distrital de salud a las instalaciones del Hospital Santa Clara, en la calle Primera con la carrera 14 B, con heridas en un hombro y raspaduras en la cabeza, pero no de gravedad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, el mayor Aldemar Villamil, encargado de la seguridad en esa zona de la ciudad.

Se conoció que el hombre salió del hostal ebrio y fue esposado por la Policía que lo subió a una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde enfrentará los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño