Hombre fue a pintar un CAI y la Policía le intentó inmovilizar su moto

La mujer que cuenta los hechos asegura que, incluso, el señor tuvo que darle plata al policía.
Vecinos reconstruyen CAI en Suba Rincón
Crédito: RCN Radio

Una curiosa historia se ha viralizado en redes sociales, dando a conocer un presunto hecho ocurrido en Bogotá, donde la violencia y las protestas han sido los protagonistas en los últimos días.

Se trata de un hombre que, en contra de los recientes hechos violentos contra la Policía, decidió salir a ayudar a pintar el CAI de su barrio, pero su buen gesto terminó supuestamente costándole un gran disgusto y también dinero, según el relato.

Lea aquí: [VIDEO] Duras declaraciones de testigo de la muerte de Javier Ordóñez

La historia fue contada a través de una conversación por Whatsapp, cuyos pantallazos circulan en la red y donde una joven asegura que tuvo una conversación en la que su amiga le cuenta lo sucedido. La usuaria comparte, entre risas, lo ocurrido con el padre de su amiga quien, asegura, tuvo que sobornar a un policía de Tránsito para que no se le llevara su vehículo.

Pues en la conversación que aparece sobre las dos jóvenes, una le cuenta a la otra que su padre “se fue de lambón” a pintar el CAI, diciendo que “no iba a permitir que dañaran así a los que cuidan el barrio”, acto seguido relata que el hombre llegó a las 6:00 p.m. enfurecido contra los policías, "ahora quiere ir a romper el CAI".

Lea además: Es injusto que Policía justifique agresión a mi hija: Marta Arce

¿La razón? Pese a que él se solidarizó con los policías, ellos no lo habrían hecho con él.

El hombre supuestamente le contó a su hija que había dejado su moto parqueada en un lugar que “según él sí se podía parquear allí”, pero de un momento a otro, mientras pintaba el CAI comenzaron a gritar que una grúa se iba a llevar una moto. Era la suya.

El hombre intentó detener la acción del policía diciéndole que considerara ya que él les estaba pintado el CAI, a lo que el agente le respondió “ese no es mi CAI, yo soy de Tránsito”.

Según el relato en Whatsapp, el hombre, para evitar que se le llevaran su vehículo le expresó al policía “¿cuántas razones necesita para que no se lleve mi moto?”, ante lo que el agente, según la conversación, le habría contestado “cien mil”, pero el hombre solo contaba con 70 mil pesos, los cuales habrían sido aceptados; “el tombo dice firme aquí y déjeme sus razones entre los papeles”.

Le puede interesar: En imágenes: último adiós de Javier Ordóñez en medio de peticiones de justicia

Las jóvenes continúan la conversación entre risas expresando que eso le pasó al hombre “por arrodillado”.

Este hecho, aunque no es confirmado, despertó la indignación de cientos de personas en redes sociales quienes, aunque reconocen que la labor del policía de Tránsito era hacer comparendo y llevarse un vehículo ante una infracción, también critican el supuesto hecho de corrupción en el que habría participado el agente.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.