Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

El hecho se presentó en la noche del lunes entre la estación de la Sevillana y Venecia.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Con frecuencia se vienen registrando hechos de inseguridad al interior de TransMilenio y la modalidad es la misma: los asaltantes suben a los buses, bloquean las puertas, hurtan a los usuarios y posteriormente huyen del lugar.

Así sucedió el pasado 12 de septiembre, pero el desenlace no fue el esperado, pues el asaltante terminó arrollado por un articulado de TransMilenio después de cometer el hurto.

Le puede interesar: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

El hecho se presentó en la noche entre la estación de la Sevillana y Venecia, en donde el presunto ladrón intimidó a una mujer con arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Una vez logró su cometido, procedió a bajarse del articulado en el que cometió el hurto, pero no se percató que en el segundo carril pasaba otro bus.

Pese a que el conductor del otro articulado se percató de que el hombre se encontraba en la vía -en su intento de huida- no pudo frenar con anticipación y terminó arrollándolo.

Lea también: Casos ‘embolsados’: Claudia López, Gobierno y Policía citados a debate de control político

Al punto de los hechos llegaron las autoridades en compañía de unidades de emergencias para brindar atención al hombre arrollado, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Vale la pena resaltar que en los últimos meses se ha registrado el incremento de hechos de inseguridad al interior del sistema de transporte. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en TransMilenio los hurtos a usuarios dentro de los buses ha incrementado en un 72%. Sin embargo, solo el 20% llega a interponen una denuncia por hurto.

Salud

"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Polémica en el Concejo de Envigado, Antioquia: acusan a concejal de burlarse de otra corporada por su condición física

El partido Creemos rechazó lo ocurrido mediante un comunicado a la opinión pública fechado en Medellín el 15 de octubre de 2026.

"Los vamos a acabar a todos": presidente De La Espriella a los delincuentes durante megaoperativo en Barranquilla

El mandatario encabezó desde la Policía Metropolitana la Operación Blindaje 360 y confrontó a varios de los capturados.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.