Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

El hecho se presentó en la noche del lunes entre la estación de la Sevillana y Venecia.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Con frecuencia se vienen registrando hechos de inseguridad al interior de TransMilenio y la modalidad es la misma: los asaltantes suben a los buses, bloquean las puertas, hurtan a los usuarios y posteriormente huyen del lugar.

Así sucedió el pasado 12 de septiembre, pero el desenlace no fue el esperado, pues el asaltante terminó arrollado por un articulado de TransMilenio después de cometer el hurto.

Le puede interesar: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

El hecho se presentó en la noche entre la estación de la Sevillana y Venecia, en donde el presunto ladrón intimidó a una mujer con arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Una vez logró su cometido, procedió a bajarse del articulado en el que cometió el hurto, pero no se percató que en el segundo carril pasaba otro bus.

Pese a que el conductor del otro articulado se percató de que el hombre se encontraba en la vía -en su intento de huida- no pudo frenar con anticipación y terminó arrollándolo.

Lea también: Casos ‘embolsados’: Claudia López, Gobierno y Policía citados a debate de control político

Al punto de los hechos llegaron las autoridades en compañía de unidades de emergencias para brindar atención al hombre arrollado, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Vale la pena resaltar que en los últimos meses se ha registrado el incremento de hechos de inseguridad al interior del sistema de transporte. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en TransMilenio los hurtos a usuarios dentro de los buses ha incrementado en un 72%. Sin embargo, solo el 20% llega a interponen una denuncia por hurto.

Pasaporte

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional no ha dado directrices sobre las nuevas medidas para el proceso de impresión de pasaportes.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.
Ver



Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot