Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

El hecho se presentó en la noche del lunes entre la estación de la Sevillana y Venecia.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Con frecuencia se vienen registrando hechos de inseguridad al interior de TransMilenio y la modalidad es la misma: los asaltantes suben a los buses, bloquean las puertas, hurtan a los usuarios y posteriormente huyen del lugar.

Así sucedió el pasado 12 de septiembre, pero el desenlace no fue el esperado, pues el asaltante terminó arrollado por un articulado de TransMilenio después de cometer el hurto.

Le puede interesar: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

El hecho se presentó en la noche entre la estación de la Sevillana y Venecia, en donde el presunto ladrón intimidó a una mujer con arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Una vez logró su cometido, procedió a bajarse del articulado en el que cometió el hurto, pero no se percató que en el segundo carril pasaba otro bus.

Pese a que el conductor del otro articulado se percató de que el hombre se encontraba en la vía -en su intento de huida- no pudo frenar con anticipación y terminó arrollándolo.

Lea también: Casos ‘embolsados’: Claudia López, Gobierno y Policía citados a debate de control político

Al punto de los hechos llegaron las autoridades en compañía de unidades de emergencias para brindar atención al hombre arrollado, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Vale la pena resaltar que en los últimos meses se ha registrado el incremento de hechos de inseguridad al interior del sistema de transporte. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en TransMilenio los hurtos a usuarios dentro de los buses ha incrementado en un 72%. Sin embargo, solo el 20% llega a interponen una denuncia por hurto.

Fondo Monetario Internacional

¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.
Seis meses después de que el Gobierno les quitó a los congresistas la prima de servicios, una medida que en la práctica bajó sus salarios, el Consejo de Estado tomó una decisión clave.



María José Pizarro niega vínculos con el caso de Iván Name y defiende su actuación como vicepresidenta del Senado

La exsenadora aseguró que su participación en las sesiones durante las ausencias de Name respondió a las funciones que tenía como primera vicepresidenta.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.