Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

La víctima afirma que se encontraba dentro de un articulado cuando un hombre entró a robar celulares.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Jefferson Araújo, un ciudadano de nacionalidad venezolana denunció que fue víctima de un ladrón al interior de un bus de Transmilenio, hacia las 5:00 de la mañana de este lunes, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en el norte de Bogotá.

Según el relato, un hombre se montó al articulado, a la altura de la estación Marsella, le hurtó el celular a una mujer e intentó quitárselo a él, quien se opuso. Fue entonces cuando el ladrón atacó con arma blanca al hombre quien terminó con heridas en un brazo.

Lea aquí: Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

"Robó a una chama y yo traté de que no la robaran y el chamo me chuzó y se fue encima de mí, entonces ahí la gente se bajó a ver y estaban unos patrulleros, los vigilantes, llamaron policía y ambulancia pero no llegó nada. Me tuve que venir solo al hospital", expuso.

Agregó en su denuncia que el sujeto también intentó "robarme el teléfono pero no me lo pudo quitar y a la otra chama sí se lo quitó y ahí fue cuando me chuzó. Me hirió en el brazo en la parte de arriba del codo, donde están todas las venas".

El trayecto que realizaba el hombre cubría la ruta entre Kennedy y Suba, en donde realiza sus labores diarias. Afirmó que quien lo hirió con un arma blanca salió caminando de forma desprevenida tras el ataque y no se logró su captura.

Lea además: Rechazan demanda contra congresistas que promovieron reforma a la Policía

"Se fue como si nada hubiera hecho. El del Transmilenio arrancó y paró en la otra estación y yo estaba sangrando mucho. Si no es por un amigo colombiano que me presiona el brazo con una cinta yo me desangro ahí. Le doy gracias a él", dijo.

El ciudadano afirmó que hasta el momento no había recibido toda la atención médica completa, pero se encontraba en el proceso respectivo. Consultamos a Transmilenio y a la Policía Metropolitana de la ciudad sobre el caso pero hasta el momento no hay una respuesta oficial.

Protestas en Colombia

🔴 EN VIVO | Así avanzan las marchas en Bogotá y Colombia hoy 14 de octubre de 2026; minuto a minuto

El Gobierno de Abelardo de la Espriella afronta este miércoles su primera jornada de marchas en Colombia.
Marchas en Bogotá, siguen llegando al centro de la ciudad cientos de personas



Fenalco se pronuncia sobre las medidas para atender las marchas y proteger los establecimientos comerciales

Eugenia Zarama, vocera de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, dijo que los hechos de violencia y las restricciones al desplazamiento afectan la actividad económica.

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia