Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

La víctima afirma que se encontraba dentro de un articulado cuando un hombre entró a robar celulares.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Jefferson Araújo, un ciudadano de nacionalidad venezolana denunció que fue víctima de un ladrón al interior de un bus de Transmilenio, hacia las 5:00 de la mañana de este lunes, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en el norte de Bogotá.

Según el relato, un hombre se montó al articulado, a la altura de la estación Marsella, le hurtó el celular a una mujer e intentó quitárselo a él, quien se opuso. Fue entonces cuando el ladrón atacó con arma blanca al hombre quien terminó con heridas en un brazo.

Lea aquí: Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

"Robó a una chama y yo traté de que no la robaran y el chamo me chuzó y se fue encima de mí, entonces ahí la gente se bajó a ver y estaban unos patrulleros, los vigilantes, llamaron policía y ambulancia pero no llegó nada. Me tuve que venir solo al hospital", expuso.

Agregó en su denuncia que el sujeto también intentó "robarme el teléfono pero no me lo pudo quitar y a la otra chama sí se lo quitó y ahí fue cuando me chuzó. Me hirió en el brazo en la parte de arriba del codo, donde están todas las venas".

El trayecto que realizaba el hombre cubría la ruta entre Kennedy y Suba, en donde realiza sus labores diarias. Afirmó que quien lo hirió con un arma blanca salió caminando de forma desprevenida tras el ataque y no se logró su captura.

Lea además: Rechazan demanda contra congresistas que promovieron reforma a la Policía

"Se fue como si nada hubiera hecho. El del Transmilenio arrancó y paró en la otra estación y yo estaba sangrando mucho. Si no es por un amigo colombiano que me presiona el brazo con una cinta yo me desangro ahí. Le doy gracias a él", dijo.

El ciudadano afirmó que hasta el momento no había recibido toda la atención médica completa, pero se encontraba en el proceso respectivo. Consultamos a Transmilenio y a la Policía Metropolitana de la ciudad sobre el caso pero hasta el momento no hay una respuesta oficial.

Elecciones presidenciales

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.
Los jurados de votación deben permanecer en sus mesas hasta finalizar el conteo y diligenciar los formularios electorales.



LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

El profesor fue visto por última vez tras salir de un gimnasio en Kennedy y su cuerpo fue hallado dos días después en un terreno baldío.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.