Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

La víctima afirma que se encontraba dentro de un articulado cuando un hombre entró a robar celulares.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Jefferson Araújo, un ciudadano de nacionalidad venezolana denunció que fue víctima de un ladrón al interior de un bus de Transmilenio, hacia las 5:00 de la mañana de este lunes, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en el norte de Bogotá.

Según el relato, un hombre se montó al articulado, a la altura de la estación Marsella, le hurtó el celular a una mujer e intentó quitárselo a él, quien se opuso. Fue entonces cuando el ladrón atacó con arma blanca al hombre quien terminó con heridas en un brazo.

Lea aquí: Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

"Robó a una chama y yo traté de que no la robaran y el chamo me chuzó y se fue encima de mí, entonces ahí la gente se bajó a ver y estaban unos patrulleros, los vigilantes, llamaron policía y ambulancia pero no llegó nada. Me tuve que venir solo al hospital", expuso.

Agregó en su denuncia que el sujeto también intentó "robarme el teléfono pero no me lo pudo quitar y a la otra chama sí se lo quitó y ahí fue cuando me chuzó. Me hirió en el brazo en la parte de arriba del codo, donde están todas las venas".

El trayecto que realizaba el hombre cubría la ruta entre Kennedy y Suba, en donde realiza sus labores diarias. Afirmó que quien lo hirió con un arma blanca salió caminando de forma desprevenida tras el ataque y no se logró su captura.

Lea además: Rechazan demanda contra congresistas que promovieron reforma a la Policía

"Se fue como si nada hubiera hecho. El del Transmilenio arrancó y paró en la otra estación y yo estaba sangrando mucho. Si no es por un amigo colombiano que me presiona el brazo con una cinta yo me desangro ahí. Le doy gracias a él", dijo.

El ciudadano afirmó que hasta el momento no había recibido toda la atención médica completa, pero se encontraba en el proceso respectivo. Consultamos a Transmilenio y a la Policía Metropolitana de la ciudad sobre el caso pero hasta el momento no hay una respuesta oficial.

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales