Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

La víctima afirma que se encontraba dentro de un articulado cuando un hombre entró a robar celulares.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Jefferson Araújo, un ciudadano de nacionalidad venezolana denunció que fue víctima de un ladrón al interior de un bus de Transmilenio, hacia las 5:00 de la mañana de este lunes, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en el norte de Bogotá.

Según el relato, un hombre se montó al articulado, a la altura de la estación Marsella, le hurtó el celular a una mujer e intentó quitárselo a él, quien se opuso. Fue entonces cuando el ladrón atacó con arma blanca al hombre quien terminó con heridas en un brazo.

Lea aquí: Asesinan a golpes a un hombre por romper una garrafa de licor

"Robó a una chama y yo traté de que no la robaran y el chamo me chuzó y se fue encima de mí, entonces ahí la gente se bajó a ver y estaban unos patrulleros, los vigilantes, llamaron policía y ambulancia pero no llegó nada. Me tuve que venir solo al hospital", expuso.

Agregó en su denuncia que el sujeto también intentó "robarme el teléfono pero no me lo pudo quitar y a la otra chama sí se lo quitó y ahí fue cuando me chuzó. Me hirió en el brazo en la parte de arriba del codo, donde están todas las venas".

El trayecto que realizaba el hombre cubría la ruta entre Kennedy y Suba, en donde realiza sus labores diarias. Afirmó que quien lo hirió con un arma blanca salió caminando de forma desprevenida tras el ataque y no se logró su captura.

Lea además: Rechazan demanda contra congresistas que promovieron reforma a la Policía

"Se fue como si nada hubiera hecho. El del Transmilenio arrancó y paró en la otra estación y yo estaba sangrando mucho. Si no es por un amigo colombiano que me presiona el brazo con una cinta yo me desangro ahí. Le doy gracias a él", dijo.

El ciudadano afirmó que hasta el momento no había recibido toda la atención médica completa, pero se encontraba en el proceso respectivo. Consultamos a Transmilenio y a la Policía Metropolitana de la ciudad sobre el caso pero hasta el momento no hay una respuesta oficial.

Fenalco

Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro

Durante la Convención Internacional de Fenalco, el alto funcionari señaló que el país registró el peor dato de inversión a PIB en más de 51 años.
Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro



Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.