Motociclista baleado en la Avenida Boyacá
Motociclista baleado en la Avenida Boyacá
Captura de video
14 Jun 2021 07:10 PM

Hombre encontró a ladrones que le robaron la moto, los persiguió y murió baleado

En video quedó registrado el momento en el que un hombre perseguía en su moto a los delincuentes que terminaron disparándole.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Un conductor que transitaba por la Avenida Boyacá (sentido norte-sur) registró el momento en el que un hombre resultó baleado en medio de un altercado que adelantaba con unos sujetos. 

En las imágenes se puede ver cómo el motociclista venía persiguiendo a una pareja que también se movilizaba en una moto, cerca al semáforo que está ubicado antes del puente de La Sevillana.

En cuanto el sujeto se acerca a la pareja y le lanza una patada en medio de una maniobra para intentar detenerlos, quien iba como copiloto en la otra motocicleta no tarda en sacar un arma con el que empieza a apuntarle al hombre para así lograr intimidarlo. 

Sin embargo, el hombre incrédulo de la posibilidad de que le dispararan sigue ejerciendo presión sobre los individuos y continúa su persecución. 

Después, en cuestión de segundos, el copiloto empieza a dispararle al hombre y falla en varios intentos. Sin embargo, al final logra su cometido y le propina un disparo, al parecer, a la altura de su cuello, ocasionando que el sujeto pierda el control de su moto y caiga al piso quedando muerto en el lugar.

[VIDEO] Motociclista baleado en la Avenida Boyacá

Al hombre baleado le robaron el pasado viernes 11 de junio la moto en que se movilizaban los delincuentes y de ahí entonces su intención de tumbarlos para recuperar su automóvil. 

Una vez vuelve a la palestra el tema de las redes de delincuentes que operan en Bogotá sin que de momento se haya podido hacer algo para acabarlas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital