Hombre contactó a niña por redes sociales en Bogotá, la invitó a una fiesta y la violó

Al día siguiente el sujeto le compró una pastilla diciéndole que era para evitar un embarazo.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Ingimage

Luego de siete meses de búsqueda, las autoridades de Bogotá lograron la captura de un hombre señalado de abuso sexual a menor de edad en el barrio Arrayanes de la localidad de Usme, sur de la capital del país.

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, el sujeto identificado como Robinson Sánchez Romero, habría accedido carnalmente de la niña de 13 años tras engañarla.

Se pudo conocer que el pasado 29 de febrero de este año ocurrió la violación, luego de que la víctima fue contactada por redes sociales y citada para una fiesta. Robinson la recogió en un taxi conducido por él mismo, luego le habría ofrecido agua y esparcido un aerosol causándole la pérdida de conocimiento.

Al día siguiente, el hoy investigado supuestamente dejó a la menor cerca de un colegio de la misma localidad y, aparentemente, le compró una pastilla diciéndole que era para evitar un embarazo, puesto que la noche anterior había tenido relaciones sexuales.

Este hombre fue capturado en vía pública en el barrio ClassRoma de la localidad de Kennedy, por el CTI de Bogotá y, en audiencias concentradas, lo imputaron por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor 18 años agravado y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que no aceptó el procesado.

Un juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM