Hombre con machete alteró el orden en Salsa al Parque 2018

Un video evidencia el momento en que un sujeto altera el orden en el Parque Simón Bolívar usando un arma en medio de la multitud.
Un hombre con machete alteró Salsa al Parque 2018
Un hombre con machete alteró Salsa al Parque 2018 Crédito: RCN Radio

Cerca al término del Festival Salsa al Parque, que cerró esta edición el domingo 11 de noviembre, hechos de alteración del orden generaron momentos de angustia entre los asistentes al evento. Un video grabado por RCN Radio deja evidencia el momento en que un hombre de chaqueta roja y gorro blanco corre entre las personas con un machete en la mano.

Los sucesos de inmediato hicieron que la gente se replegara dejando un espacio considerable en el que un sector minoritario de las personas en la plazoleta del parque, protagonizaron una trifulca que habría dejado algunas personas heridas.

"Hacemos un llamado a la calma y al respeto. Hay un artista que viene al escenario y se necesitan garantías de seguridad", decía una voz autorizada del evento a través del sonido del escenario, en el momento en que la gente empezaba a exigir mayor presencia de la Policía.

Vea también: Tras sondeo se determina que estudiantes de la Nacional seguirán en paro

De hecho, en el video se puede apreciar el bajo número de uniformados de la institución que acudió a controlar la situación (unos diez bachilleres), ante más de diez mil personas que pretendían disfrutar de la puesta en escena de los artistas y orquestas.

El Festival presentó al cierre al 'Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, y su gira mundial “40… y contando” que celebra la trayectoria de 40 años en la industria musical del intérprete. Salsa al Parque 2018, en su edición nùmero 21, contó con la participación de 16 orquestas.


Temas relacionados




CNE entregará credencial de senador a Wadith Manzur si el Congreso o un juez así lo ordena

El congresista se encuentra recluido por orden de la Corte Suprema, por el caso de la UNGRD, pero estaría buscando posesionarse como senador.

"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda

El candidado Iván Cepeda dijo desde Medellín que Antioquia es cuna de la parapolítica y la narcoeconomía

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años