Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

Al parecer el atacante, que fue detenido, sufre de problemas de esquizofrenia, según las autoridades.
Investigan crimen de mujer
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Conmoción generó entre los habitantes del barrio Quinta Paredes el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos,en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Lea: Lanzan en Bogotá línea de orientación de hombres para evitar violencia de género

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI.

Un delincuente muerto y un policía herido en medio de balacera

Otro hecho violento se presentó sobre las 10:00 p.m. de este martes, en el sector del barrio El sol, localidad de Puente Aranda, en la Carrera 50 con Calle 2 a, luego de que policías frustraron el hurto de un carro particular, situación que terminó con una balacera.

“El dueño del automotor fue abordado por dos delincuentes armados, en medio de los hechos, un ciudadano se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, entonces la oportuna reacción de los uniformados permitió la ubicación de estos asaltantes, quienes abrieron fuego contra las autoridades”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Necton Licon Borja.

Lea además: Alerta en Bogotá y Cundinamarca por casos de trata de personas

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue detenido, además, un policía resultó herido en el cruce de disparos.

“Este agente fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro y recuperándose. El otro delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, agregó el oficial que detalló la incautación de dos armas de fuego.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.