Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

Al parecer el atacante, que fue detenido, sufre de problemas de esquizofrenia, según las autoridades.
Investigan crimen de mujer
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Conmoción generó entre los habitantes del barrio Quinta Paredes el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos,en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Lea: Lanzan en Bogotá línea de orientación de hombres para evitar violencia de género

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI.

Un delincuente muerto y un policía herido en medio de balacera

Otro hecho violento se presentó sobre las 10:00 p.m. de este martes, en el sector del barrio El sol, localidad de Puente Aranda, en la Carrera 50 con Calle 2 a, luego de que policías frustraron el hurto de un carro particular, situación que terminó con una balacera.

“El dueño del automotor fue abordado por dos delincuentes armados, en medio de los hechos, un ciudadano se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, entonces la oportuna reacción de los uniformados permitió la ubicación de estos asaltantes, quienes abrieron fuego contra las autoridades”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Necton Licon Borja.

Lea además: Alerta en Bogotá y Cundinamarca por casos de trata de personas

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue detenido, además, un policía resultó herido en el cruce de disparos.

“Este agente fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro y recuperándose. El otro delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, agregó el oficial que detalló la incautación de dos armas de fuego.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.