Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

Al parecer el atacante, que fue detenido, sufre de problemas de esquizofrenia, según las autoridades.
Investigan crimen de mujer
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Conmoción generó entre los habitantes del barrio Quinta Paredes el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos,en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Lea: Lanzan en Bogotá línea de orientación de hombres para evitar violencia de género

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI.

Un delincuente muerto y un policía herido en medio de balacera

Otro hecho violento se presentó sobre las 10:00 p.m. de este martes, en el sector del barrio El sol, localidad de Puente Aranda, en la Carrera 50 con Calle 2 a, luego de que policías frustraron el hurto de un carro particular, situación que terminó con una balacera.

“El dueño del automotor fue abordado por dos delincuentes armados, en medio de los hechos, un ciudadano se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, entonces la oportuna reacción de los uniformados permitió la ubicación de estos asaltantes, quienes abrieron fuego contra las autoridades”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Necton Licon Borja.

Lea además: Alerta en Bogotá y Cundinamarca por casos de trata de personas

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue detenido, además, un policía resultó herido en el cruce de disparos.

“Este agente fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro y recuperándose. El otro delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, agregó el oficial que detalló la incautación de dos armas de fuego.


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.