Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

Al parecer el atacante, que fue detenido, sufre de problemas de esquizofrenia, según las autoridades.
Investigan crimen de mujer
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Conmoción generó entre los habitantes del barrio Quinta Paredes el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos,en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Lea: Lanzan en Bogotá línea de orientación de hombres para evitar violencia de género

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI.

Un delincuente muerto y un policía herido en medio de balacera

Otro hecho violento se presentó sobre las 10:00 p.m. de este martes, en el sector del barrio El sol, localidad de Puente Aranda, en la Carrera 50 con Calle 2 a, luego de que policías frustraron el hurto de un carro particular, situación que terminó con una balacera.

“El dueño del automotor fue abordado por dos delincuentes armados, en medio de los hechos, un ciudadano se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, entonces la oportuna reacción de los uniformados permitió la ubicación de estos asaltantes, quienes abrieron fuego contra las autoridades”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Necton Licon Borja.

Lea además: Alerta en Bogotá y Cundinamarca por casos de trata de personas

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue detenido, además, un policía resultó herido en el cruce de disparos.

“Este agente fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro y recuperándose. El otro delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, agregó el oficial que detalló la incautación de dos armas de fuego.


Temas relacionados

Rescate

Terremoto en Colombia: reportan señales de vida bajo los escombros del edificio Vanessa en Cali

Según expertos en sonido, podrían permanecer tres personas con vida bajo los escombros del edificio Vanessa, barrio Los Cambulos.
Reportan voces bajo los escombros del edificio Vanessa, al sur de Cali



Terremoto en el Valle: cifra de muertos ascendió a 143 y hay más de 29.000 viviendas afectadas

La Gobernación reportó 143 personas fallecidas, 2.365 heridas, 24.759 viviendas averiadas y 5.038 destruidas tras el terremoto.

Puente festivo: más de 231.000 viajeros se preparan para salir de Bogotá

La operación terrestre cobra relevancia ante las dificultades aéreas y el sismo, mientras las terminales preparan controles para el puente festivo.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido