Estafador de Tinder colombiano
Estafador de Tinder colombiano
JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
23 Mar 2022 03:30 PM

Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Al hombre le hurtaron sus pertenencias y le desocuparon su hogar tras verse con una mujer que conoció en la 'app' de citas.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Como la 'estafadora de Tinder' han tildado el caso de una mujer que en Bogotá, habría pactado una cita con un hombre para hurtarle sus pertenencias, después de haberlo conocido por la popular aplicación de citas. 

La víctima es un hombre del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar y quien terminó en el hospital después de los angustiantes hechos, pues al parecer la mujer habría usado alguna sustancia psicoactiva para que perdiera el conocimiento y así, acceder a su vivienda y dejarlo con pérdidas millonarias.

Le puede interesar: Tres venezolanos fueron capturados por porte ilegal de armas y homicidio en Bogotá

Según cámaras de seguridad que siguieron el testimonio del hombre, la mujer habría ido con él a cajeros en donde sacó el dinero de sus cuentas bancarias, además de llevarse su celular, papeles y otras pertenencias. 

 “Conocí a esta persona por Tinder, entablamos una conversación por ahí y luego terminamos en WhatsApp. Todo era muy ameno, parecía normal y hasta se ofreció para salir y conocernos un poco más”, dijo la víctima del hurto a Noticias City TV.  “Le dije que llegara a mi casa, pedimos unas cervezas y un ‘aguardientico’, pero cuando acabamos eso ella dijo que quería más aguardiente. No sé de dónde trajo más aguardiente y hasta ahí me acuerdo”, agregó al medio citado. 

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde fue sometido a exámenes para determinar la sustancia que la mujer le habría dado para llevar acabo el hurto. 

Lea también: Lluvias en Bogotá aumentarán por fenómeno de La Niña

El hombre continúa a la espera de las investigaciones, después de presentar la denuncia ante la Fiscalía en donde asegura que la mujer huyó en un vehículo después de haber ingresado a su casa. 

"En cámaras se observa una moto a cierta hora, el carro entra muy rápido y se parquea en un lugar donde no se nota la placa. Solo sabemos que es una camioneta negra Ford Escape. Del carro solo se ve a la mujer que vino a mi casa y aun hombre que la acompañaba", concluyó el hombre al informativo.